Se planea cambio de esudo de Tigres

Aunque incorporar el logotipo emblema de la UANL a la camiseta de Tigres no ha sido del agrado de algunos integrantes de la actual Directiva del club felino, cada vez está más cercano el día en...
Aunque incorporar el logotipo emblema de la UANL a la camiseta de Tigres no ha sido del agrado de algunos integrantes de la actual Directiva del club felino, cada vez está más cercano el día en que éste se incluya en la vestimenta oficial del equipo.
 Aunque incorporar el logotipo emblema de la UANL a la camiseta de Tigres no ha sido del agrado de algunos integrantes de la actual Directiva del club felino, cada vez está más cercano el día en que éste se incluya en la vestimenta oficial del equipo.
San Nicolás de los Garza -
  • Señala que tanto el club como la Universidad están cerca de formalizar el acuerdo

Aunque incorporar el logotipo emblema de la UANL a la camiseta de Tigres no ha sido del agrado de algunos integrantes de la actual Directiva del club felino, cada vez está más cercano el día en que éste se incluya en la vestimenta oficial del equipo. Esto lo dio a conocer este jueves el Rector de la Máxima Casa de Estudios de Nuevo León, Jesús Ancer, quien manifestó que después de varias reuniones entre el Consejo Universitario y dirigentes del equipo, ya se ha llegado a un acuerdo y sólo es cuestión de formalizarlo. “Yo pienso que el otro torneo podemos hacer las pruebas para que el emblema pueda ya utilizarse, está muy cercano, de hecho hay una muy buena disposición de la directiva y simplemente es formalizarlo”, apuntó este día el Rector. Destacó la disposición de Sinergia Deportiva para seguir adelante con esta propuesta que hizo la Universidad hace algunas semanas. "Hay una buena disposición de Sinergia para que el emblema se use en lo que es el uniforme" “Vamos a tener un análisis completo, de hecho hay una buena disposición de Sinergia para que el emblema se use en lo que es el uniforme, la única parte ahí hay que ver la situación administrativa de la empresa que administra el emblema, entonces tenemos que ponernos de acuerdo y lo entendemos, hay contratos comerciales pero yo creo que en corto plazo podemos dar una versión más cercana de cuándo podría utilizarse. El emblema ya la Universidad lo tiene por el Consejo Universitario y está por contrato, el contrato de Sinergia lo dice, con la Universidad en el comodato en la parte que está administrada, entonces la Universidad está proponiendo y es una propuesta que tiene que aceptarse”, dijo tajante Ancer. LE PIDE A TIGRES TENER IDENTIDAD Por otra parte, el directivo universitario señaló que el actual plantel de Tigres debe mostrar identidad y representar dignamente a la UANL, además de comprometerlos a cumplir la meta de sumar 26 puntos en el Apertura 2006.  “Yo creo que ahorita en este momento las expectativas de Tigres son buenas, yo creo que va dar muchas satisfacciones”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×