Se reporta sin lesionados el equipo de Santos

Con plantel completo cerró sus entrenamientos el Santos Laguna, por lo que se encuentra prácticamente listo para enfrentar al Atlante en su debut en el Apertura 2010.
Con plantel completo cerró sus entrenamientos el Santos Laguna, por lo que se encuentra prácticamente listo para enfrentar al Atlante en su debut en el Apertura 2010.
 Con plantel completo cerró sus entrenamientos el Santos Laguna, por lo que se encuentra prácticamente listo para enfrentar al Atlante en su debut en el Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
  • Baloy aseguró que ya está listo para los dos torneos

Con plantel completo cerró sus entrenamientos el Santos Laguna, por lo que se encuentra prácticamente listo para enfrentar al Atlante en su debut en el Apertura 2010. Los jugadores ya muestran el ansia lógica que se vive en los días previos al arranque de competencia, y con la seguridad que les brinda lo realizado durante la Pretemporada. Contento porque ya va a empezar el torneo, sabemos que trabajamos muy fuerte y muy bien en la Pretemporada, es hora de demostrarlo, en este primer partido esperemos que el equipo lo haga y podamos empezar con el pie derecho”. Comentó del defensa panameño Felipe Baloy. Sobre su primer compromiso, Baloy, dijo tener ya las bases necesarias como para desarrollar en la cancha del Andrés Quintana Roo todo lo que su técnico les pueda solicitar. Nosotros venimos haciendo un  muy buen trabajo, si nos concentramos en lo que tenemos que hacer, en lo que Rubén nos planteó, sabemos que podemos hacer un gran trabajo y lograr el triunfo. Al igual  que sus compañeros, siente que los Guerreros tienen posibilidades de salir adelante en el torneo casero y en la Concachampions: "Ya decidirá el Cuerpo Técnico quién va a jugar en los dos torneos" “Sin duda los dos torneos son importantes para nosotros, ya decidirá el Cuerpo Técnico quién va a jugar en los dos torneos, la alineación que escogerán, los jugadores elegidos vamos a tratar de dar lo mejor en ambas competencias”, remató. La probable alineación santista es con Oswaldo Sánchez en la portería, Fernando Arce, Iván Estrada, Felipe Baloy, Jonathan Lacerda y Carlos Adrián Morales en la línea de cinco defensores, Juan Pablo Rodríguez, Daniel Ludueña y Carlos Darwin Quintero en el medio campo para dejar la responsabilidad de la ofensiva a la dupla compuesta por Christian Benítez y Oribe Peralta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×