Valoramos lo que nos costó regresar a Primera División: Pablo Quattrocchi

Luego de haber jugado un año en la División de Ascenso, el defensa de los Rayos del Necaxa, Pablo Quattrocchi, dijo que el equipo de Aguascalientes aprovechará el regreso al Máximo Circuito y...
 Luego de haber jugado un año en la División de Ascenso, el defensa de los Rayos del Necaxa, Pablo Quattrocchi, dijo que el equipo de Aguascalientes aprovechará el regreso al Máximo Circuito y buscará hacer un buen torneo.
Aguascalientes, México -
  • Los Rayos quieren comenzar con el pie derecho el torneo

Luego de haber jugado un año en la División de Ascenso, el defensa de los Rayos del Necaxa, Pablo Quattrocchi, dijo que el equipo de Aguascalientes aprovechará el regreso al Máximo Circuito y buscará hacer un buen torneo.

"Siempre hemos valorado las cosas, las hemos peleado, nos han costado muchísimo"

"Siempre hemos valorado las cosas, las hemos peleado, nos han costado muchísimo y por eso les doy valor y hoy que tenemos esta nueva posibilidad de jugar en Primera División tenemos que aprovecharla", manifestó.

Asimismo, el zaguero aseguró que el cuadro hidrocálido está listo para el arranque del Torneo Apertura 2010, en el que enfrentarán en la primera Jornada a los Jaguares de Chiapas como visitante. El argentino sabe que los primeros encuentros son de suma importancia para el Necaxa en la lucha por no descender.

"La verdad es que estamos muy bien porque llegamos plenos, con muchas ganas y realmente ilusionados porque se ha hecho muy buen trabajo, se ha mantenido una base. Si bien el torneo tiene 17 jornadas, en las primeras nos jugamos mucho contra equipos que pelean también por no descender y por eso es tan importante buscar un buen inicio, así que trataremos de tener un arranque importante", apuntó.

LLEGAMOS BIEN PREPARADOS: BARBOSA

Por su parte, el mediocampista brasileño, Everaldo Barbosa,  señaló que la escuadra dirigida por Omar Arellano llega bien preparada tanto física como futbolísticamente de cara al inicio del Torneo Apertura 2010.

"Creo que los partidos amistosos que tuvimos fueron un buen parámetro, faltan pocos días para el inicio de la competencia y ya estamos listos. (Jaguares) será un rival difícil, sabemos que esa cancha es complicada pero estamos bien preparados para hacer un buen partido, proponer y buscar ganar, a eso vamos a Chiapas, a buscar un gran resultado", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×