Xavier Baez ve a Chivas comprometido

Chivas cerrará su preparación mañana en la cancha "Fausto Prieto" de Verde Valle y se reportará en condiciones de debutar ante el Puebla en el arranque del Torneo Apertura 2010, a celebrarse en el...
 Chivas cerrará su preparación mañana en la cancha "Fausto Prieto" de Verde Valle y se reportará en condiciones de debutar ante el Puebla en el arranque del Torneo Apertura 2010, a celebrarse en el Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Estamos muy emocionados por empezar el torneo con el pie derecho"

Chivas cerrará su preparación mañana en la cancha "Fausto Prieto" de Verde Valle y se reportará en condiciones de debutar ante el Puebla en el arranque del Torneo Apertura 2010, a celebrarse en el Estadio Jalisco, escenario que albergará por última ocasión un encuentro del Rebaño como local.   El mediocampista Xavier Baez, elemento que estará desde el silbatazo inicial jugando para los rojiblancos, aseguró que un triunfo ante los dirigidos por José Luis Sánchez Solá, le dejaría al equipo mucha confianza para afrontar el encuentro del próximo miércoles ante la Universidad de Chile, en la ida de las Semifinales de Copa Santander Libertadores.   "Sí, siempre que inicia un torneo llega uno muy ilusionado con nuevos objetivos y con muchas expectativas de la afición hacia nosotros, entonces estamos muy emocionados por empezar el torneo con el pie derecho, más en nuestra casa y debemos de salir a ganar".   Las metas trazadas por el Rebaño están claras, llegar a la Final de la Libertadores, ser el primer equipo mexicano en ganar esta competencia y calificar a la Liguilla del A2010 para pelear por el campeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×