Afirmó Dárvin Chávez que Atlas buscará los 3 puntos en Morelia

En Atlas se dicen listos para debutar en el Apertura ante Monarcas. El zaguero Dárvin Francisco Chávez, aseguró que el duelo de este domingo será una dura prueba para su escuadra, sin embargo, el...
 En Atlas se dicen listos para debutar en el Apertura ante Monarcas. El zaguero Dárvin Francisco Chávez, aseguró que el duelo de este domingo será una dura prueba para su escuadra, sin embargo, el objetivo rojinegro es conseguir los tres puntos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Reconoció que no será fácil conseguir la victoria

En Atlas se dicen listos para debutar en el Apertura ante Monarcas. El zaguero Dárvin Francisco Chávez, aseguró que el duelo de este domingo será una dura prueba para su escuadra, sin embargo, el objetivo rojinegro es conseguir los tres puntos. "Buscaremos traernos los tres puntos para iniciar bien el torneo" “Esperemos que sea un partido importante para nosotros, buscaremos traernos los tres puntos para iniciar bien el torneo”, manifestó Chávez, quien integra la línea de cuatro zagueros acompañando a Fabricio Fuentes, Ricardo Jiménez y Arturo Paganoni. Hablando de Morelia, el atlista espera cambiar la historia reciente ante los dirigidos por Tomás Boy, ya que en los últimos años se han traído marcadores negativos. “Es un equipo que juega bien de local, hay que estar atentos en la ofensiva de ellos porque son muy habilidosos y arriba concretar las que tengamos. Vamos a tratar de que este torneo sea diferente para traernos un resultado positivo a casa”. Para Dárvin, la clave para traerse un resultado positivo es jugarle al tú por tú. “Hay que jugarles al tú por tú, hay que estar concentrados, tocarles rápido la pelota y eso nos puede funcionar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×