Braulio Luna apunta al título con los Tuzos

Braulio Luna y el Pachuca inician este sábado su andar en el Apertura 2010, la llegada del mediovolante ha generado una gran expectación entre los aficionados Tuzos y Braulio no elude el compromiso.
 Braulio Luna y el Pachuca inician este sábado su andar en el Apertura 2010, la llegada del mediovolante ha generado una gran expectación entre los aficionados Tuzos y Braulio no elude el compromiso.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Consideró que Pachuca debe calificar y pelear para ser campeón
  • Afirmó que la mentalidad es fundamental para iniciar el torneo

Braulio Luna y el Pachuca inician este sábado su andar en el Apertura 2010, la llegada del mediovolante ha generado una gran expectación entre los aficionados Tuzos y Braulio no elude el compromiso, tan es así, que sin ningún problema dijo que las aspiraciones blanquiazules para esta temporada apuntan a lo más alto.

"Tenemos muchos deseos de iniciar el torneo ganando tres puntos en nuestro primer partido de local, independientemente de que enfrentaremos al América"

"A calificar y ser campeones, por supuesto que tenemos que ir paso a paso construyendo ese sueño que tenemos y lo primero es comenzar con el pie derecho. Tenemos muchos deseos de iniciar el torneo ganando tres puntos en nuestro primer partido de local, independientemente de que enfrentaremos al América".

-¿Qué puede esperar la gente de Braulio Luna en Pachuca?- "Voy a hacer lo mismo que he hecho a los largo de mi carrera, entregarme en al cien por ciento en cada partido y en cada entrenamiento", afirmó.

La experiencia del Luna a lo largo de casi 16 años de carrera le permite señalar cuál es el aspecto más importante en el inicio de un torneo, cuando los equipos todavía no están en óptimas condiciones.

"La mentalidad. En este equipo hay mucha calidad pero todavía no estamos del todo sueltos y adaptado a las nuevas exigencias de una temporada, a parte los primeros cinco paridos son muy complicados pero también un gran reto porque si sacamos la gran mayoría de los puntos daremos un paso firme hacia la calificación".

Los juegos a los que se refiere Braulio son ante: América, Toluca, Santos, Cruz Azul y Monterrey.   CARIÑO POR AMÉRICA

El nuevo refuerzo del Pachuca tiene pasado americanista, jugó siete torneos cortos con las Águilas, del Invierno 98 al Invierno 2001, y aunque no fue campeón, tiene gratos recuerdos de su etapa en Coapa.

"Le guardo muchísimo cariño a esa institución, pasé cosas muy bonitas ahí, además están por allá varios de mis mejores amigos; hoy soy cien por ciento Tuzo y si tengo la oportunidad de jugar mañana lo voy a demostrar", indicó el jugador que continuará utilizando el numero 11 ahora con el Pachuca. 

LE GUSTÓ EL UNIFORME

Al terminar la presentación de la nueva playera del Pachuca, Braulio dijo que le gustó y que lo quiere estrenar ganando. "Está muy bonito, lo importante es que el uniforme sea ligero y más importante es ganar mañana, todo esto estuvo muy padre pero a nosotros lo que nos ocupa es el partido de mañana", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×