Estudiantes trae la mejor camiseta del mundo: Tommy Ríos

Este viernes en el debut de Estudiantes Tecos ante Cruz Azul en el Torneo Apertura 2010, el cuadro zapopano estrenará sus nuevas pieles.
Este viernes en el debut de Estudiantes Tecos ante Cruz Azul en el Torneo Apertura 2010, el cuadro zapopano estrenará sus nuevas pieles.
 Este viernes en el debut de Estudiantes Tecos ante Cruz Azul en el Torneo Apertura 2010, el cuadro zapopano estrenará sus nuevas pieles.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Lo que sacamos ayuda al rendimiento del deportista y ha sido adaptado por todos los deportistas del mundo"

Este viernes en el debut de Estudiantes  ante Cruz Azul en el Torneo Apertura 2010, el cuadro zapopano estrenará sus nuevas pieles.

Los Estudiantes serán vestidos por Under Armour, una empresa que está a la vanguardia en tecnología y según palabras del Presidente de esta firma en México, Tommy Ríos, el conjunto de Zapopan saltará a la cancha del Tres de Marzo con una ventaja sobre La Máquina Celeste.

"Mis expectativas son que hoy Estudiantes sale con una ventaja a la cancha, traen la mejor camiseta del mundo y lo digo en tecnología, van a estar muy frescos, muy secos, muy ligeros, y pues esperemos que el triunfo salga a nuestro favor".

Ríos afirmó que llevan más de un año en pláticas con los dirigentes de Estudiantes, pues les gustó el perfil del equipo y sienten que conjuntamente pueden llegar a un éxito deportivo y comercial.

"Hace como un año comenzamos a platicar y ellos están teniendo una estrategia muy importante en su cambio de imagen y su cambio de estructura y nosotros en México estamos lanzando la marca, entrando al futbol y tenemos la misma visión de a dónde queremos ir y vimos que era una organización muy seria, de gente buena y los tomamos como nuestros aliados para buscar ser líderes dentro del mercado del futbol".

El dirigente de la firma deportiva expresó que ellos verdaderamente están preocupados porque los deportistas tengan más armas a la hora de entrar a la cancha y afirmó que  no son parte de una marca que simplemente se puso de moda.

"La verdad que nuestros productos sí funcionan, nosotros no sacamos productos al mercado simplemente por moda, nosotros lo que sacamos ayuda al rendimiento del deportista y ha sido adaptado por todos los deportistas del mundo y este virus se está expandiendo a nivel mundial; está siendo aceptado por todos, sea cual sea el deporte la marca se está expandiendo rápidamente", concluyó Tommy Ríos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×