La exigencia es mayor ahora: Mosqueda

Los Rayos del Necaxa están a pocas horas de reaparecer en la Primera División cuando enfrenten mañana como visitante a los Jaguares de Chiapas.
 Los Rayos del Necaxa están a pocas horas de reaparecer en la Primera División cuando enfrenten mañana como visitante a los Jaguares de Chiapas.
Ciudad de México, México -
  • 'Queremos sentir la emoción que significa jugar en Primera'

Los Rayos del Necaxa están a pocas horas de reaparecer en la Primera División cuando enfrenten mañana como visitante a los Jaguares de Chiapas. Al respecto, el mediocampista del conjunto de Aguascalientes, Juan Carlos Mosqueda, aseguró que la ansiedad por volver al Máximo Circuito crece a medida que se acerca el silbatazo inicial. "La exigencia es mayor ahora y eso nos motiva porque todos queremos volver a sentir la emoción que significa la Primera División. A partir de este encuentro hay que salir a jugar con todo para ganar puntos, el rival es complicado pero nosotros nos concentraremos en lo que hemos practicado y en lo que nos pide el entrenador para poder ganar el partido", manifestó.  ESTAMOS BIEN MENTALIZADOS: PADILLA Por su parte, el defensa Luis Alberto Padilla, aseguró que la escuadra hidrocálida se encuentra apta tanto mental como futbolísticamente para comenzar con el pie derecho el Torneo Apertura 2010. "Estamos bien mentalizados para el arranque porque para nosotros es muy importante tener un buen inicio contra un rival que también peleará la permanencia. Será fundamental ir sumando la mayor cantidad posible de puntos", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×