Quiere Edgar Mejía despedirse del Jalisco con victoria

Hay un sentimiento especial en el mediocampista Edgar Mejía por enfrentar este sábado a Puebla, ya que será la despedida de Guadalajara del estadio Jalisco, por lo que aseguró buscarán hacerlo con...
Hay un sentimiento especial en el mediocampista Edgar Mejía por enfrentar este sábado a Puebla, ya que será la despedida de Guadalajara del estadio Jalisco, por lo que aseguró buscarán hacerlo con una victoria.
 Hay un sentimiento especial en el mediocampista Edgar Mejía por enfrentar este sábado a Puebla, ya que será la despedida de Guadalajara del estadio Jalisco, por lo que aseguró buscarán hacerlo con una victoria.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • Mejía sostiene que Puebla es un rival muy peligroso
  • Observó al Puebla en el Superliga

Hay un sentimiento especial en el mediocampista Edgar Mejía por enfrentar este sábado a Puebla, ya que será la despedida de Guadalajara del estadio Jalisco, por lo que aseguró buscarán hacerlo con una victoria.

"Estoy emocionado, es el último partido, pero también no vamos a dejar de jugar ahí, una que otra vez iremos a jugar con el Atlas y ahí estaremos. Por eso sería bonito empezar ganando, por todo, de alguna forma nos vamos, es el inicio y siguen partidos más importantes", apuntó.

"Estoy emocionado, es el último partido, pero también no vamos a dejar de jugar ahí, una que otra vez iremos a jugar con el Atlas y ahí estaremos"

Explicó que aunque será complicado el duelo que sostendrán ante Puebla en la fecha uno del Torneo Apertura 2010, confió en la labor que ha realizado el Rebaño Sagrado para tener un debut exitoso en el certamen.

"Vi uno que otro partido en la Superliga y están haciendo buen futbol. Es un rival complicado, pero también nos ha ido muy bien, estaremos en casa e iniciamos el torneo, y sería muy bueno empezar ganando", manifestó.

Finalmente, comentó que luego del trabajo que han realizado el equipo está completamente listo para sumar sus primeros tres puntos de la campaña.

"Ya estamos listos, preparados para mañana (sábado) y también muy ilusionados. La prioridad es el partido de mañana y vamos a ganarlo a como dé lugar", sentenció.

Chivas cerró su preparación este viernes de cara al partido que sostendrá este sábado ante Puebla, a celebrarse a las 19:00 horas en el Jalisco, dentro de la Fecha 1 del Apertura 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×