Se lesionó Itamar Batista y es duda ante Querétaro

Apenas mañana arranca el torneo para Tigres, pero ya tiene problemas para completar su formación estelar, al lesionarse el brasileño Itamar Batista, quien presenta una molestia e la parte...
 Apenas mañana arranca el torneo para Tigres, pero ya tiene problemas para completar su formación estelar, al lesionarse el brasileño Itamar Batista, quien presenta una molestia e la parte posterior del muslo izquierdo.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El brasileño acaba de ser nombrado el Capitán felino
  • Sí se concentró con el grupo, pero sus probabilidades de jugar son mínimas

Apenas mañana arranca el torneo para Tigres, pero ya tiene problemas para completar su formación estelar, al lesionarse el brasileño Itamar Batista, quien presenta una molestia e la parte posterior del muslo izquierdo.

El delantero sufrió la lesión antes de terminar el entrenamiento del día de ayer, pero fue este día cuando trascendió la noticia, al ausentarse el jugador de los trabajos de futbol grupal al lado de sus compañeros.

El recién nombrado Capitán felino sí acudió a la práctica, pero sólo para recibir rehabilitación, y aunque se informó que fue sometido a estudios radiológicos y se descartó una lesión mayor, es duda para jugar mañana en la jornada inicial del Apertura 2010 cuando el conjunto felino reciba la visita de los Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del Universitario.

Ante este imprevisto, el técnico Ricardo Ferretti mandó llamar al juvenil Alan Pulido, quien tuvo que dejar la concentración con el Tri juvenil para apoyar el ataque felino en el duelo de este sábado.

Además de Batista, Tigres tendrá ante los queretanos la ausencia del argentino Lucas Lobos, quien no podrá jugar al estar suspendido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×