Seremos el rival a vencer: Néstor Calderón

El delantero de los Diablos Rojos del Toluca, Nestor Calderón, aseguró que el cuadro choricero está en perfectas condiciones para arrancar la defensa del título en el Apertura 2010.
 El delantero de los Diablos Rojos del Toluca, Nestor Calderón, aseguró que el cuadro choricero está en perfectas condiciones para arrancar la defensa del título en el Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Espero que en este torneo se dé mi consolidación"

El delantero de los Diablos Rojos del Toluca, Nestor Calderón, aseguró que el cuadro choricero está en perfectas condiciones para arrancar la defensa del título en el Apertura 2010. El atacante sabe que serán el rival a vencer, por lo que espera que sus contricantes jueguen a muerte por ganarle al actual Campeón del futbol mexicano. El conjunto escarlata enfrentará a los Pumas el domingo en Ciudad Universitaria, en lo que será la Jornada 1 del certamen. "Somos los Campeones y sin duda seremos el rival a vencer, todos nos van a querer ganar, pero creo que el equipo se encuentra bien preparado para sacar esto adelante. Pumas en su casa es difícil, pero nosotros venimos trabajando bien y vamos a tratar de hacer las cosas lo mejor posible para quedarnos con los tres puntos", manifestó. Asimismo, Calderón buscará que el torneo venidero sea en el que consume una madurez futbolística dentro de su carrera profesional. "Espero que en este torneo se dé mi consolidación, para eso estoy trabajando y ojalá tenga un buen desempeño al igual que el equipo, espero conseguir el bicampeonato. Físicamente me siento mucho mejor, creo que vengo haciendo bien las cosas y ojalá pueda hacer un buen papel con el equipo", sentenció. A TALAVERA NO LE PREOCUPA QUE SEAN MARCADOS COMO FAVORITOS Por su parte, el guardameta Alfredo Talavera dijo que si bien el Toluca, por ser el actual monarca del balompié azteca, será etiquetado como favorito para lograr el bicampeonato, eso no representa una presión extra. A su vez, destacó que el equipo de los Pumas es una escuadra complicada en casa. "El hecho de ser Campeones nos pone como favoritos, pero no vivimos con eso. Vamos partido a partido, el título nos da una responsabilidad pero hay que jugar futbol y hacer lo que sabemos hacer. Pumas tiene gente con experiencia como (Juan Francisco) Palencia o Dante (López) que pueden ser desequilibrantes y más cuando juegan como locales, pero estamos preparados y sabemos que contamos con material humano para derrotarlos", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×