Supervisa Decio de María avances en el 'Volcán'

Este mediodía Decio de María acudió al Estadio Universitario para supervisar los avances en las adecuaciones que se le realizan al inmueble, que será una de las sedes de la XIV edición de la Copa...
Este mediodía Decio de María acudió al Estadio Universitario para supervisar los avances en las adecuaciones que se le realizan al inmueble, que será una de las sedes de la XIV edición de la Copa Mundial de Futbol Sub-17.
 Este mediodía Decio de María acudió al Estadio Universitario para supervisar los avances en las adecuaciones que se le realizan al inmueble, que será una de las sedes de la XIV edición de la Copa Mundial de Futbol Sub-17.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • En octubre será revisado por personal de la FIFA
  • Los dos nuevos vestidores quedarán concluidos en dos semanas

Este mediodía Decio de María acudió al Estadio Universitario para supervisar los avances en las adecuaciones que se le realizan al inmueble, que será una de las sedes de la XIV edición de la Copa Mundial de Futbol Sub-17 que se celebrará el próximo año en nuestro país. El Secretario General de la FMF arribó al coloso de San Nicolás alrededor de las 13:00 horas y tras hora y media salió del lugar muy complacido, al señalar que los trabajos están por concluirse. Incluso dijo ponerle un diez a la Directiva felina que se ha esmerado en concluir antes de tiempo los trabajos, pues será hasta el próximo mes de octubre cuando el “Volcán” sea visitado por dirigentes de la FIFA para darle el último visto bueno. “Vine a checar cómo van los avances, se está haciendo la infraestructura necesaria para adecuar el estadio a las normas del Mundial”, explicó el directivo.

"Se está haciendo la infraestructura necesaria para adecuar el estadio a las normas del Mundial"

-¿En qué etapa y cuáles son los avances que llevan estas adecuaciones?- “Ya están prácticamente listos los vestidores, faltan una o dos semanas porque en octubre viene la visita de la gente de la FIFA, vienen todos los responsables del Mundial y hay que estar listos, pero van muy avanzados, van en los tiempos como se proyectaron, hay que felicitar a la Directiva de Tigres, van excelentes”, apuntó De María, quien realizó la supervisión acompañado por Héctor González Iñárritu y Miguel Ángel Garza, Vicepresidente y asesor deportivo del club, respectivamente, así como por Marco Antonio Atienzo, Director de Operaciones del estadio y Virgilio Garza, Director Comercial del equipo felino. Hay que recordar que el pasado mes de noviembre una comitiva encabezada por Jack Warner, Presidente de CONCACAF y Vicepresidente de FIFA, así como miembros de la FMF visitaron el Universitario y dieron su aprobación para que fuera una de las sedes del Mundial Juvenil del 2011 junto a ciudades como Guadalajara, Morelia, Torreón, Tijuana, Pachuca y Ciudad de México. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×