Aprovechamos la oportunidad que tuvimos: Isaac Romo

Además de resaltar la labor que hicieron sus compañeros en la defensa, el delantero Isaac Romo destacó lo efectivo que fueron para aprovechar una de las pocas oportunidades que los Gallos Blancos...
 Además de resaltar la labor que hicieron sus compañeros en la defensa, el delantero Isaac Romo destacó lo efectivo que fueron para aprovechar una de las pocas oportunidades que los Gallos Blancos generaron frente al arco de Tigres.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • "Queremos en las primeras fechas sumar muchos puntos para estar más tranquilos"

Además de resaltar la labor que hicieron sus compañeros en la defensa, el delantero Isaac Romo destacó lo efectivo que fueron para aprovechar una de las pocas oportunidades que los Gallos Blancos generaron frente al arco de Tigres.

"Es muy importante esta victoria por los tres puntos que significan en la lucha contra el descenso y más contra Tigres que es un rival directo"

"Sabíamos que iba a ser muy difícil este partido, ellos buscaban también la victoria y más siendo el partido inaugural con su gente, creo que nosotros nos paramos muy bien en la cancha y aprovechamos la oportunidad que tuvimos, creo que es muy importante esta victoria por los tres puntos que significan en la lucha contra el descenso y más contra Tigres que es un rival directo".

Dijo que llegaron preparados a la cancha del Universitario para poder descifrar el trabajo táctico que suele ordenar un técnico como Ricardo Ferretti.

"Sabíamos la peligrosidad que tienen los jugadores de Tigres y a parte los equipos del profe 'Tuca' siempre juegan muy bien, manejan muy bien la pelota, sabíamos que iba a ser muy difícil y veníamos preparados para eso.

"También cuenta la labor que hicimos nosotros para detener a Tigres, la defensa estuvo muy bien, quitamos muchas pelotas en medio campo y eso hizo que Tigres no tuviera tantas llegadas".

Y subrayó que Gallos Blancos llegó al "Volcán" con deseos de salir por el triunfo y no sólo esperar al rival.

"Creo que sí, desde el principio no salimos a meternos atrás, salimos a apretarlos y tuvimos dos o tres llegadas importantes, concretamos una y lo bueno fue que ganamos los puntos, queremos en las primeras fechas sumar muchos puntos para estar más tranquilos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×