'Chicharito' se integró al Manchester United

El nuevo jugador de Manchester United, Javier Hernández, viajó esta mañana a Houston, donde se incorporará a la Pretemporada que realizará su equipo en Estados Unidos, lugar que abandonarán el...
 El nuevo jugador de Manchester United, Javier Hernández, viajó esta mañana a Houston, donde se incorporará a la Pretemporada que realizará su equipo en Estados Unidos, lugar que abandonarán el próximo 29 de julio.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • La dirigencia rojiblanca anunció que el entrenamiento será a puertas abiertas para ver a "Chicharito"

El nuevo jugador de Manchester United, Javier Hernández, viajó esta mañana a Houston, Texas donde se incorporará a la Pretemporada que realizará su equipo en Estados Unidos, lugar que abandonarán el próximo 29 de julio, ya que ese día por la noche estará entrenando con los Red Devils en la cancha del Estadio Jalisco, de cara al encuentro de inauguración del Estadio Omnilife ante Chivas el día 30 a las 21:15 horas.

El trabajo que realizará el equipo inglés en la grama del dos veces mundialistas iniciará a las 20:00 horas, según ha informado el Club Guadalajara y al que podrán asistir aficionados, ya que será un trabajo a puerta abierta.

La dirigencia rojiblanca anunció que el entrenamiento será a puertas abiertas para ver a "Chicharito" y las estrellas que vienen en la delegación, pero no será gratuito, así que las personas que quiera entrar al inmueble de la Calzada Independencia, tendrán que pagar una cuota que también ya se oficializó y es la siguiente: 200 pesos la zona VIP y Dorada, mientras que la general tendrá un costo de 150 pesos.

Las entradas para ver en acción al 18 veces Campeón de la Premier League de Inglaterra ya están a la disposición del público en las taquillas del monumental Estadio Jalisco, así como en las tiendas oficiales del Rebaño Sagrado.

"Chicharito" buscará estar en la mejor forma posible para jugar el encuentro de su despedida, ya que el primer tiempo lo actuará con la camiseta de Chivas en el Estadio Omnilife el 30 de julio y al terminar el primer lapso, se cambiará por la del Manchester United, con el cual jugará la parte complementaria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×