Los rojinegros del Atlas solicitarán ayuda al Consulado de México

El último refuerzo de Atlas continúa sin llegar, por ello, la Directiva rojinegra solicitará ayuda al Consulado Mexicano. Y es que el volante colombiano Michael Ortega aún no recibe su visa de...
El último refuerzo de Atlas continúa sin llegar, por ello, la Directiva rojinegra solicitará ayuda al Consulado Mexicano. Y es que el volante colombiano Michael Ortega aún no recibe su visa de turista para arribar a Guadalajara.
 El último refuerzo de Atlas continúa sin llegar, por ello, la Directiva rojinegra solicitará ayuda al Consulado Mexicano. Y es que el volante colombiano Michael Ortega aún no recibe su visa de turista para arribar a Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Atlas ya quiere tener a su jugador

El último refuerzo de Atlas continúa sin llegar, por ello, la Directiva rojinegra solicitará ayuda al Consulado Mexicano. Y es que el volante colombiano Michael Ortega aún no recibe su visa de turista para arribar a Guadalajara.   Ortega se presentó el pasado jueves en el Consulado para iniciar los trámites migratorios, pero la entrega del documento tiene un periodo de tres a cuatro día, por el que Atlas pedirá ayuda.   “Nuestro jugador se presentó recién a solicitar la visa, este trámite tiene su tiempo, de tres a cuatro días entregan el documento, así que estamos tratando de que el consulado mexicano nos ayude en ese sentido para tener a nuestro jugador lo más pronto posible con nosotros”, indicó el Director Deportivo de la institución, Rafael Lebrija.   El plantel rojinegro viajó este medio día rumbo a tierras purépechas, donde mañana debutarán en el torneo ante Monarcas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×