Operaron a Jorge Torres Nilo por inflamación en la vesícula

Apenas esta tarde arranca su participación en el Apertura 2010, pero Tigres ya sufrió una baja en su plantel, luego de informarse que el defensa Jorge Torres Nilo estará fuera de las canchas al...
Apenas esta tarde arranca su participación en el Apertura 2010, pero Tigres ya sufrió una baja en su plantel, luego de informarse que el defensa Jorge Torres Nilo estará fuera de las canchas al menos tres semanas.
 Apenas esta tarde arranca su participación en el Apertura 2010, pero Tigres ya sufrió una baja en su plantel, luego de informarse que el defensa Jorge Torres Nilo estará fuera de las canchas al menos tres semanas.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El jugador estará ausente de las canchas al menos tres semanas

Apenas esta tarde arranca su participación en el Apertura 2010, pero Tigres ya sufrió una baja en su plantel, luego de informarse que el defensa Jorge Torres Nilo estará fuera de las canchas al menos tres semanas. A través de un breve comunicado de prensa, esta tarde el club felino informó que el seleccionado nacional fue operado la madrugada de este sábado debido a una litiasis vesicular aguda (inflamación por piedras en la vesícula), por lo que fue intervenido quirúrgicamente de urgencia. Fue alrededor de las 6:30 horas cuando el ex atlista y refuerzo para el cuadro auriazul en este torneo, fue sometido a una laparoscopía y su pronóstico para volver a jugar es de tres semanas. Por lo pronto, permanecerá internado por espacio de 24 horas. De esta forma, Torres Nilo, quien estaba contemplado en la alineación titular que esta tarde Ricardo Ferretti presentaría ante los Gallos Blancos del Querétaro, se perderá los duelos ante Necaxa y América y, probablemente, regresaría a la actividad en la Jornada 4 cuando los Tigres visten a los Diablos Rojos del Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×