Pablo Barrera viajó a Londres para integrarse con el West Ham

Pablo Barrera viajó la noche de este sábado a Londres para incorporarse a su nuevo equipo, el West Ham de la Liga Premier de Inglaterra, con quien el lunes tiene que presentarse y desde el...
Pablo Barrera viajó la noche de este sábado a Londres para incorporarse a su nuevo equipo, el West Ham de la Liga Premier de Inglaterra, con quien el lunes tiene que presentarse y desde el miércoles comenzar a entrenar.
 Pablo Barrera viajó la noche de este sábado a Londres para incorporarse a su nuevo equipo, el West Ham de la Liga Premier de Inglaterra, con quien el lunes tiene que presentarse y desde el miércoles comenzar a entrenar.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México, México -
  • El jugador quiere destacar en Europa a como dé lugar
  • Antes que nada quiere ganarse la titularidad

“Estoy contento, con ganas de ya llegar allá y empezar a trabajar con el equipo para ganarse un puesto”, indicó Barrera esta noche en el Aeropuerto capitalino.

“Hay que aprovechar porque oportunidades como ésta no se presentan muchas, allá en Inglaterra saben que en México hay muy buenos jugadores, pero la cuestión es que nos tengan confianza”, aseguró.

“Estoy pensando en triunfar en Europa, en hacer grandes cosas con este equipo”, mencionó.

“El entrenador es muy buena gente, la verdad que me trató muy bien”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×