Christian Benítez va por el campeonado de goleo

Luego de haber lucido con dos goles en el juego contra Atlante, el atacante de Santos Laguna, Christian Benítez, tomó la confianza suficiente como para pelear por el campeonato de goleo...
Luego de haber lucido con dos goles en el juego contra Atlante, el atacante de Santos Laguna, Christian Benítez, tomó la confianza suficiente como para pelear por el campeonato de goleo individual, título que ha tenido cercano.
 Luego de haber lucido con dos goles en el juego contra Atlante, el atacante de Santos Laguna, Christian Benítez, tomó la confianza suficiente como para pelear por el campeonato de goleo individual, título que ha tenido cercano.
Torreón, Coahuila -
  • Espera que la experienca en la Premier lo ayude en el siguiente torneo

Luego de haber lucido con dos goles en el juego contra Atlante, el atacante de Santos Laguna, Christian Benítez, tomó la confianza suficiente como para pelear por el campeonato de goleo individual, título que ha tenido cercano pero que hasta el momento, no ha podido conseguir. “Sí, uno como delantero siempre quiere estar entre los goleadores, yo apunto a eso, a salir campeón goleador, y con el apoyo de todos mis compañeros es algo que se puede lograr y el objetivo es que el equipo ande bien y llegar a la Liguilla. La ilusión siempre es la de entrar a la cancha y jugar bien para desempeñarse de buena y que el equipo gane y si se da la opción de marcar es bienvenida”. Agregó que su experiencia en la Liga Premier de Inglaterra le servirá de mucho en su nueva etapa dentro del balompié nacional. "Yo espero poder transmitir todo lo que aprendí allá en Inglaterra" “Sabemos que la liga mexicana es muy competitiva y yo espero poder transmitir todo lo que aprendí allá en Inglaterra, nuestro objetivo es entrenarnos bien y el fin de semana hacer las cosas bien para ganar los partidos y estar en la Liguilla para luego pelear por el campeonato”. “La madurez se gana día a día, entrenamiento tras entrenamiento y partido tras partido, obviamente uno aprende muchas cosas en la vida y todo eso uno lo transmite lo mejor que puede”, remató el goleador ecuatoriano. Con sus dos anotaciones del sábado, Benítez alcanzó la suma de 33 en el futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×