Gustavo Cabral culpó a River Plate de no recibir su transfer

El defensa de Estudiantes Tecos, Gustavo Cabral, lamentó que su ex equipo, River Plate, no realice los pagos correspondientes para poder enviar el documento que falta para que pueda jugar en el...
 El defensa de Estudiantes Tecos, Gustavo Cabral, lamentó que su ex equipo, River Plate, no realice los pagos correspondientes para poder enviar el documento que falta para que pueda jugar en el Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Dijo sentir importencia por no haber podido jugar ante Cruz Azul

Luego de que su transfer aún no llega de Argentina, el defensa de Estudiantes Tecos, Gustavo Cabral, lamentó que su ex equipo, River Plate, no realice los pagos correspondientes para poder enviar el documento que falta para que pueda jugar en el Apertura 2010.

"Eso es culpa de River (Plate) por la situación que tiene en la deuda de jugadores"

“Eso es culpa de River (Plate) por la situación que tiene en la deuda de jugadores, por eso fue que la AFA (Asociación del Futbol Argentino) no le permitió realizar el transfer; la mayoría de la culpa la tiene River, aunque nosotros también por no haber insistido antes.

“Lo único que sé es que River tiene un plazo de hasta el martes para solucionar el tema de la deuda con la AFA, para que se puedan liberar las transferencias y ojalá que se pueda hacer”, comentó.

Al no poder estar en el juego ante Cruz Azul del pasado viernes, reconoció tener mucha molestia, ya que, al igual que su técnico Miguel Herrera, estaba mentalizado en jugar y mostrar sus dotes en la zaga defensiva.

“Siento mucha impotencia, bronca, porque uno se prepara en la Pretemporada para jugar el primer partido y no poder hacerlo te molesta demasiado, más por la situación porque era un transfer, más luego de que ya estuviste un mes acá y que no haya llegado, pues si genera bronca”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×