Lucas Lobos será tigre por dos o tres años más

Aún no estampa su firma en el contrato para extender su permanencia en Tigres, pero este lunes Lucas Lobos informó que seguirá dos o tres años más con la escuadra de los felinos.
 Aún no estampa su firma en el contrato para extender su permanencia en Tigres, pero este lunes Lucas Lobos informó que seguirá dos o tres años más con la escuadra de los felinos.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El argentino se declaró listo para jugar el viernes ante Necaxa

Aún no estampa su firma en el contrato para extender su permanencia en Tigres, pero este lunes Lucas Lobos informó que seguirá dos o tres años más con la escuadra de los felinos. El argentino dijo que el técnico y los aficionados auriazules pueden estar tranquilos, pues su deseo es defender por más tiempo los colores amarillo y azul, pese a tener algunas ofertas del extranjero. “Estamos hablando, seguramente habrá un acuerdo porque ambas partes queremos lo mismo. La idea era (estampar la firma) antes de que arranque yo el torneo, haremos lo posible para hacerlo esta semana, si no la otra. Ya hablamos con el ‘Tuca’, le dije que esté tranquilo”. -¿Por cuánto tiempo se haría el contrato? - “Dos tres años más, depende también de la Directiva, es la idea por lo menos ahora, estamos viendo eso”, explicó el creativo sudamericano. "Me siento importante como los demás que salen a la banca" Sin duda que estas palabras de Lobos llegan a darle tranquilidad al seno tigre, después de que apenas el miércoles pasado el técnico Ricardo Ferretti había mostrado su preocupación por la posible salida del argentino.  Por otra parte, Lobos señaló que está listo para jugar desde el inicio el partido contra el Necaxa si así lo requiere el estratega felino.  Dijo sentirse físicamente la cien por ciento y estar en ritmo, tras no ver acción en la Jornada 1 contra Querétaro al estar suspendido. Y aunque reconoció que es un jugador importante, dijo que no es el salvador para sacar al conjunto universitario de la zona baja del descenso. “No soy salvador, soy uno más. Me siento importante como los demás que salen a la banca, se que tengo una responsabilidad y asumo esa responsabilidad, pero esto es un trabajo en equipo”, refirió el sudamericano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×