Miguel 'Piojo' Herrera lamentó no contar con Gustavo Cabral

Luego de no poder contar con el defensa central Gustavo Cabral, el Director Técnico de Estudiantes, Miguel Herrera, señaló que esto sí le afectó al equipo para el encuentro en el que perdieron...
 Luego de no poder contar con el defensa central Gustavo Cabral, el Director Técnico de Estudiantes, Miguel Herrera, señaló que esto sí le afectó al equipo para el encuentro en el que perdieron ante Cruz Azul el pasado viernes.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aún no han enviado el pase del jugador

Luego de no poder contar con el defensa central Gustavo Cabral, el Director Técnico de Estudiantes, Miguel "Piojo" Herrera, señaló que esto sí le afectó al equipo para el encuentro en el que perdieron ante Cruz Azul el pasado viernes. Cabral no pudo formar parte del cotejo ante la Máquina porque su pase internacional no pudo ser enviado debido a un castigo que la Asociación del Futbol Argentino (AFA) impuso al River Plate, anterior equipo del sudamericano. “Por supuesto que termina afectando porque yo me entero de que Cabral no puede jugar hasta el jueves por la tarde, en ese tipo de cosas tenemos que ponernos de acuerdo desde días antes, si yo me entero antes, de que está en duda para jugar pues me preparo; aunque no es pretexto porque Marcelo (Alatorre) también lo hizo bien, no me desagradó nada, pero el improvisar sobre la marcha, el día del partido, no es lo mismo". "Desafortunadamente la gente de Argentina no había mandado el transfer" “Desafortunadamente la gente de Argentina no había mandado el transfer, nosotros cumplimos con todas las normas, desde hace tiempo la Directiva está gestionando esto; pero lamentablemente no enviaron el transfer a tiempo”, lamentó el estratega. Agregó que esta medida no afecta en nada al conjunto del River Plate, puesto que Cabral ya no pertenece a esa institución, aunque confió en que en esta semana se puedan arreglar las cosas. “Si AFA nos manda un comunicado desde antes, pues vemos de qué manera se puede resolver, porque no están perjudicando a River (Plate), están perjudicando a Estudiantes Tecos; nosotros cumplimos con todos los lineamientos de esta negociación y a la hora de la hora, por un problema de River con la AFA en el que no sé qué haya pasado, no pudimos tenerlo para el juego”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×