Somete 'Tuca' a sus delanteros a intensa práctica

Una intensa sesión donde se buscó afirnar la puntería frente al arco, es la que ordenó este lunes Ricardo Ferretti a dos de sus delanteros.
Una intensa sesión donde se buscó afirnar la puntería frente al arco, es la que ordenó este lunes Ricardo Ferretti a dos de sus delanteros.
 Una intensa sesión donde se buscó afirnar la puntería frente al arco, es la que ordenó este lunes Ricardo Ferretti a dos de sus delanteros.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Al igual que en el juego ante Querétaro, los atacantes felinos se mostraron erráticos frente al arco
  • Itamar ya entrenó con el grupo

Una intensa sesión donde se buscó afirnar la puntería frente al arco, es la que ordenó este lunes Ricardo Ferretti a dos de sus delanteros. Después de concluir el entrenamiento grupal, el "Tuca" sometió a Francisco Fonseca y Alan Pulido a una práctica con disparos al marco, la cual estuvo supervisada por el mismo estratega. Incluso el propio estartega se encargó de mandar los centros al área para que fueran rematados por los dos atacantes, a quienes les ordenó disparar con ambas piernas, aunque fue más largo el tiempo que los hizo tirar con la zurda. Durante el ensayo, tanto "Kikín" como el menos de los Pulido batallaron para mandar el balón a las redes que eran defendidos por los tres guardametas felinos, poniendo de manifiesto la falta de contundeica que presenta la escuadra universitaria en los partidos, tal como ocurrió en los últimos dos, el penúltimo que fue amistoso contrab Jaguares donde perdieron 2-0, y el segundo correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2010 donde cayeron 1-0 ante lso Gallos Blanos de Querétaro. Después de mandar todos sus disparos fuera del arco, Alan se quedó hasta el final recibiendo instruicciones de Ferretti de cómo pegarl al esférico, y no fue hasta que metió un gol cuando se pudo retirtar a los vestidores. ITAMAR YA ENTRENÓ Después de sufrir una lesión muscular el pasado jueves, este día el brasileño Itamar Batista se integró al trabajo grupal que Tigres eralizó en las instalaciones de Zuazua. Aunque sigue con el tratamineto médico que le ordenaron los galenos felinos, el Capitán sí podría estar presente en el duelo de la fecha 2 cuando los felonos visiten al Necaxa en Aguascalientes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×