Veracruz, nuevo líder general de la Liga de Ascenso

Debutaron ganando en el Luis "Pirata" Fuente en la Jornada 1 del Apertura 2010 de la Liga de Ascenso ante Lobos BUAP y ahora en la Fecha 2 los Tiburones Rojos del Veracruz volvieron a encontrarse...
 Debutaron ganando en el Luis "Pirata" Fuente en la Jornada 1 del Apertura 2010 de la Liga de Ascenso ante Lobos BUAP y ahora en la Fecha 2 los Tiburones Rojos del Veracruz volvieron a encontrarse con la victoria en calidad de visitantes.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Tiburones Rojos, Indios y Pumas, los mejores de la Jornada 2

Debutaron ganando en el Luis "Pirata" Fuente en la Jornada 1 del Apertura 2010 de la Liga de Ascenso ante Lobos BUAP y ahora en la Fecha 2 los Tiburones Rojos del Veracruz volvieron a encontrarse con la victoria en calidad de visitantes frente a Leones Negros de la U. de G.

Dos triunfos seguidos para los escualos los marcan como el equipo que mejor ha iniciado la temporada, al menos el liderato general así lo afirma. Son seis puntos los que los veracruzanos han acumulado, tal parece que el propósito de dejar atrás a sus contendientes se está cumpliendo y el despunte se está dando para la oncena.

No es suerte que los jarochos tengan dos encuentros ganados, al menos así lo explica el jugador Mauricio Romero, quien dice que es el trabajo que la escuadra ha realizado que los mantienen en la cima.

"La forma de jugar del equipo, la intensidad, las ganas, el equipo se muere en la cancha, es también lo que está llevando al equipo a que consiga las dos victorias y queremos seguir por ese mismo camino y de locales no podemos dejar ir puntos", mencionó el delantero.

Con esta buena racha que los Tiburones Rojos han iniciado pareciera que han dejado de lado la mala participación del Bicentenario 2010 y es que con los movimientos que hicieron en el Draft y con las nuevas contrataciones, el plantel escualo está planeado para alcanzar el ascenso; tienen fuertes rivales en puerta, pero querrán salir airosos.

Por su parte, los Indios de Ciudad Juárez cedieron el liderato al no poder sacar los tres puntos frente a los Estudiantes de Altamira. El empate 2-2 que obtuvieron los dejó situados como segundo lugar con cuatro unidades, sin embargo, La Tribu inició fuerte la campaña y por el simple hecho de querer recuperar el lugar que perdió en la Primera División se perfila como un fuerte contendiente en esta lucha por el ascenso.

Fue en el Francisco Zarco, la casa de los Alacranes de Durango, donde los Pumas Morelos se coronaron con las tres unidades. El marcador de 2-1 llevó a los felinos al tercer sitio de la tabla con cuatro puntos.; esta semana los universitarios escalaron siete peldaños.

Son estos los tres mejores lugares del Apertura, aunque Xoloitzcuintles del Club Tijuana y Venados de Mérida están metidos en la batalla al igualar las cuatro unidades.

Por otro lado, los Leones Negros son los que no han podido sumar ni un punto, en los dos encuentros que han disputado se han visto doblegados por su rival.

Hoy inicia una nueva semana, la celebración de los triunfos ha quedado atrás y cada plantel se prepara para el nuevo reto de la jornada tres del torneo. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×