Atlas tendrá que esperar una semana más por Michael Ortega

Aunque la Directiva de Atlas había señalado que para esta semana el jugador colombiano Michael Ortega tendría que estar presentándose con el equipo, la realidad es que tendrán que esperar una...
 Aunque la Directiva de Atlas había señalado que para esta semana el jugador colombiano Michael Ortega tendría que estar presentándose con el equipo, la realidad es que tendrán que esperar una semana más para que llegue.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El jugador colombiano se encuentra con su Selección diputando un torneo en Paraguay

Aunque la Directiva de Atlas había señalado que para esta semana el jugador colombiano Michael Ortega tendría que estar presentándose con el equipo, la realidad es que tendrán que esperar una semana más para que llegue.

El Director Deportivo de Atlas, Rafael Lebrija, señaló que el último refuerzo de los rojinegros estará llegando hasta inicios del próximo mes, puesto que además de que no contaba con su visa, el jugador está cumpliendo con una convocatoria con su Selección, que disputa el Torneo Internacional Sub-20, que se realiza en Paraguay.

“Michael Ortega, con autorización de la Federación Colombiana, se fue a representar a su país a Paraguay, donde está jugando, estamos a la espera de que termine el torneo, que será el 2 de agosto, el 3 estará en Bogotá, Colombia, para que vaya a recoger su visa o realice el trámite que le haga falta para de inmediato trasladarse para acá”, comentó.

Esto sin contar que la gran promesa sudamericana todavía tendrá que pasar por el proceso de adaptación al equipo, por lo que el técnico Carlos Ischia tendrá que esperar un par de semanas más para poder contar con sus servicios en el Apertura 2010.

"Calculo que será a mediados de agosto cuando ya esté realizado todo el papeleo"

“Calculo que será a mediados de agosto cuando ya esté realizado todo el papeleo, que se haya incorporado adecuadamente al equipo; todo eso desgraciadamente será de forma tardía, pero tenemos fe de que con la calidad que tiene, lo haga satisfactoriamente ya que comience a jugar”, finalizó Lebrija.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×