El duelo contra Manchester da prestigio: Pável

América entrenó en Atlanta, Estados Unidos, para pulir los detalles de cara al duelo que sostendrán este miércoles frente al Manchester City. El equipo de Coapa trabajó en el aspecto táctico y físico.
América entrenó en Atlanta, Estados Unidos, para pulir los detalles de cara al duelo que sostendrán este miércoles frente al Manchester City. El equipo de Coapa trabajó en el aspecto táctico y físico.
 América entrenó en Atlanta, Estados Unidos, para pulir los detalles de cara al duelo que sostendrán este miércoles frente al Manchester City. El equipo de Coapa trabajó en el aspecto táctico y físico.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El americanista aseguró que el duelo será un parámetro para los de Coapa

América entrenó en Atlanta, Estados Unidos, para pulir los detalles de cara al duelo que sostendrán este miércoles frente al Manchester City. El equipo de Coapa trabajó en el aspecto táctico y físico, pues ambos son fundamentales después de haber jugado apenas el fin de semana pasado, frente a Pachuca. Pável Pardo, Capitán de las Águilas, aseguró que el duelo les sirve en demasía no sólo para afinar los detalles tácticos, sino también porque Manchester es un rival de prestigio. “Yo creo que éste partido nos sirve de mucho, es un rival de prestigio, nos sirve para olvidarnos del partido pasado, es un partido de preparación para seguir corrigiendo errores y siempre es importante jugar ante ésta clase de rivales porque le dan prestigio a la institución y a los jugadores” mencionó Pardo. El americanista considera que estos duelos sirven para tener un buen parámetro del nivel actual del futbol mexicano, por eso el hombre que participó de manera exitosa en Europa, con el Sttutgart de Alemania, espera que se juegue con suma seriedad ya que es una buena oportunidad para demostrar que no hay mucha diferencia en cuanto al nivel, entre los equipos europeos y los de nuestro balompié. "Aunque son partidos amistosos, viste y te da nombre" “Aunque son partidos amistosos, viste y te da nombre, te das cuenta del nivel que tienes, que el fútbol mexicano no es tan distante al nivel de esos grandes equipos; es cierto que están en pretemporada pero sirve para darte cuenta que las distancias no son tan lejanas". Finalmente, nuestro capitán señaló, que éste encuentro también servirá para corregir errores que se cometieron en la jornada uno del Apertura 2010 y que éstos no se repitan el domingo cuando nuestras Águilas reciban a Jaguares con el compromiso de obtener la victoria. “Con los errores que vamos a corregir, buscaremos afinar esos detalles para no cometerlos el domingo y buscar la victoria; primero es el partido de mañana que como te comento nos sirve de mucho y luego ya pensar en Jaguares, es nuestra presentación en casa, ante nuestra gente y tenemos ese compromiso de salir a ganar y más estando en nuestro estadio y ante nuestro público”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×