Enrique Vera prefiere no hablar del arbitraje

El volante de contención de Atlas, Enrique Vera, lamentó que su expulsión ante Morelia haya sido factor en la derrota de su equipo, ya que en su óptica, estaban haciendo un buen trabajo en la...
El volante de contención de Atlas, Enrique Vera, lamentó que su expulsión ante Morelia haya sido factor en la derrota de su equipo, ya que en su óptica, estaban haciendo un buen trabajo en la cancha del Morelos.
 El volante de contención de Atlas, Enrique Vera, lamentó que su expulsión ante Morelia haya sido factor en la derrota de su equipo, ya que en su óptica, estaban haciendo un buen trabajo en la cancha del Morelos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Todos cometemos errores"

Luego de salir expulsado en la fecha 1 ante Monarcas, por doble amonestación, la última por fingir una falta, el volante de Atlas Enroque Vera prefirió no crear polémicas en torneo al arbitraje de Mauricio Morales.

"Ya no quiero hablar de eso, dejo en manos de los árbitros esto, ya me pasó en América y sólo me queda seguir trabajando y ojalá el sábado el equipo pueda hacer un buen partido. No sé si sea eso, ya no quiero hablar, por ahí ellos se pueden equivocar, yo también me puedo equivocar, hay que seguirle metiendo duro y que el equipo consiga un triunfo el sábado.

"Uno se pone a pensar, le da bronca, hace tiempo que no hacía una falta y me llevo una tarjeta roja en 5 minutos, pero hay que seguir trabajando, todos cometemos errores", confesó el guaraní.

El volante de contención lamentó que su tarjeta roja haya sido factor en la derrota de su escuadra, ya que en su óptica, estaban haciendo un buen trabajo en la cancha del Morelos.

"Hicimos bien las cosas en el primer tiempo, fuimos a tratar de jugar de la mejor manera, lo hicimos, tuvimos ocasiones, ellos también, desafortunadamente vino la expulsión y ellos supieron aprovechar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×