Entre Rayados y Televisa no hubo arreglo

Las negociaciones entre Rayados y Televisa no fructificaron para el primer partido de la temporada en el Tec, y los albiazules vivirán este sábado una transmisión histórica mediante el Internet, y...
Las negociaciones entre Rayados y Televisa no fructificaron para el primer partido de la temporada en el Tec, y los albiazules vivirán este sábado una transmisión histórica mediante el Internet, y generando su propia señal.
 Las negociaciones entre Rayados y Televisa no fructificaron para el primer partido de la temporada en el Tec, y los albiazules vivirán este sábado una transmisión histórica mediante el Internet, y generando su propia señal.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Partido ante Estudiantes será transmitido por Internet
  • El juego será a las 7:00 de manera oficial

Las negociaciones entre Rayados y Televisa no fructificaron para el primer partido de la temporada en el Tec, y los albiazules vivirán este sábado una transmisión histórica mediante el Internet, y generando su propia señal. El equipo regio, que sigue sin renovar contrato con la televisora, informó este martes que el duelo de la fecha 2 ante Estudiantes podrá seguirse en el sitio oficial del club a partir de las 18:00 horas, considerando que el duelo arrancará a las siete de la tarde, cambio que también es inédito para la institución. Desde el lunes, el presidente albiazul Jorge Urdiales ventiló la dificultad para llegar a un arreglo con la compañía de la familia Azcárraga, y puso de plazo hasta el jueves para definir el curso a seguir, aunque fue este mismo martes que se tomó la medida de dar carpetazo a la transmisión televisiva para este encuentro. En palabras de Urdiales, las negociaciones podrían continuar para los siguientes encuentros, aunque es un hecho que este duelo marcará una excepción en la historia reciente del club, al ser el primero que no aparecerá en televisión debido a diferencias contractuales. Éste es el comunicado que subió el Monterrey en su página oficial: Este sábado 31 de julio se parte de la historia al seguir el partido Rayados vs Estudiantes Tecos por primera vez en transmisión exclusiva para Internet a través de nuestro sitio oficial www.rayados.com Conéctate desde las 18:00 horas y disfruta el programa previo. A las 19:00 horas comenzarán las acciones del encuentro que llegará hasta a ti con sólo ingresar desde cualquier computadora enlazada a internet. Pinta tu raya donde estés a través de esta transmisión exclusiva. SIEMPRE CERCA DE TI. . . . EN LA VIDA Y EN LA CANCHA. Concluyó el comunicado enviado por los Rayados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×