Francisco Bernat, a favor de las decisiones federativas

El Ingeniero Francisco Bernat, dueño del Puebla, manifestó su punto de vista a favor de las decisiones que se tomaron este lunes en la Asamblea Ordinaria de la Primera División con respecto al...
El Ingeniero Francisco Bernat, dueño del Puebla, manifestó su punto de vista a favor de las decisiones que se tomaron este lunes en la Asamblea Ordinaria de la Primera División con respecto al futuro de la Selección Mexicana.
 El Ingeniero Francisco Bernat, dueño del Puebla, manifestó su punto de vista a favor de las decisiones que se tomaron este lunes en la Asamblea Ordinaria de la Primera División con respecto al futuro de la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • El dueño del Puebla mostró su simpatía por el interinato de Enrique Meza y Efraín Flores
  • Bernat Cid prometió estabilidad administrativa en La Franja para el presente torneo

El Ingeniero Francisco Bernat, dueño del Puebla, manifestó su punto de vista a favor de las decisiones que se tomaron este lunes en la Asamblea Ordinaria de la Primera División con respecto al futuro de la Selección Mexicana de cara a la próxima Copa del Mundo Brasil 2014.

Así, el mandamás de La Franja aprobó la elección de Enrique Meza y Efraín Flores para dirigir al Tri de manera provisional en los compromisos que tiene en puerta el combinado nacional, e igualmente celebró la continuidad de Justino Compeán y Decio de María al frente de la Federación Mexicana de Futbol.

“En el ramo administrativo han cumplido extraordinariamente bien y se está viendo reforzar el lado deportivo. El tema de los técnicos interinos es la propuesta que llevaban, la única diferencias que tengo con los medios de comunicación es que me  entero dos horas antes. Para lo que estamos y para lo que se viene me parece correcto”, externó.

En otro orden de ideas, el dirigente camotero anunció que no se traerá a otro atacante que ocupe el lugar que dejó vacante Carlos Ruiz después de su salida al futbol griego, ya que la fecha límite de altas en la Federación Mexicana de Futbol concluyó el pasado 15 de julio.

“Nosotros no tenemos la posibilidad de traer otro delantero porque el jugador tenía que haber estado registrado. En el caso del ‘Pescado’, nunca estuvo registrado para ese torneo porque él se fue justo dos días antes de que se entregaran los contratos para registro”, reveló.

Por último, Bernat Cid prometió que para esta campaña, el cuadro blanquiazul se verá alejado de problemas extra cancha, puesto que bajo su mandato se trabajará para proporcionarle una base sólida a la institución, de la cual careció en torneos anteriores.

“De mi parte le daré la estabilidad que merece el equipo, tanto en lo deportivo como en lo económico para que los jugadores sólo estén preocupados por ganar puntos, ya que ese es nuestro trabajo, cumplirle en lo que nos comprometemos, y a su vez exigirles que se comprometan a lo que vinieron”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×