Francisco Canales, con la consciencia tranquila

Ya con la cabeza más fría y luego de analizar el video, el arquero de Atlas, Francisco Canales, se dice tranquilo con la actuación mostrada ante Monarcas Morelia, pero sobre todo en la acción del...
Ya con la cabeza más fría y luego de analizar el video, el arquero de Atlas, Francisco Canales, se dice tranquilo con la actuación mostrada ante Monarcas Morelia, pero sobre todo en la acción del gol de Luis Gabriel Rey.
 Ya con la cabeza más fría y luego de analizar el video, el arquero de Atlas, Francisco Canales, se dice tranquilo con la actuación mostrada ante Monarcas Morelia, pero sobre todo en la acción del gol de Luis Gabriel Rey.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ya piensa en el duelo ante Querétaro

Ya con la cabeza más fría y luego de analizar el video, el arquero de Atlas, Francisco Canales, se dice tranquilo con la actuación mostrada ante Monarcas Morelia, pero sobre todo en la acción del gol de Luis Gabriel Rey.    Y es que algunos achacan a Canales como error el tanto del colombiano, pues no llegó en el vuelo tras el cabezazo del michoacano.   “Puede ser (que pudo atajar el cabezazo de Rey), en la jugada me resbalo y por eso no llego, igual si estoy bien parado también no llego, pero no sé, son circunstancias del futbol, también él la quiere recentrar y el sale globeada, pero esto ya pasó y no hay que agachar la cabeza”, indicó.   El guardameta rojinegro analizó la acción con el profesor Raúl Morales, entrenador de porteros de Atlas, y llegaron a la conclusión de que no recorrió bien su marco.    “Estuvimos platicando en términos generales, sobre todo en el gol, yo le expresé mi punto de vista y él me dio el suyo, y llegamos a la conclusión del resbalón, no estaba bien parado, cuando él remata no estoy bien apoyado y quizá eso fue factor para no llegar”, mencionó.   Sin embargo, Paco levanta la cara y se dice listo para el siguiente compromiso ante los Gallos Blancos de Querétaro.    “No pasa nada, hay que levantar esto, recién comienza esto y no podemos permitir dejar escapar más puntos. Todos tuvimos errores, lo importante aquí es cometer la menor cantidad de errores, en eso estoy trabajando de la mejor manera”, sentenció. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×