Gustavo Cabral, molesto porque no llega su pase internacional

La situación cosa en Zapopan sigue igual con respecto al pase internacional de Gustavo Cabral. La AFA no le mandó el transfer a Estudiantes Tecos y por eso su nuevo elemento no pudo debutar ante...
La situación cosa en Zapopan sigue igual con respecto al pase internacional de Gustavo Cabral. La AFA no le mandó el transfer a Estudiantes Tecos y por eso su nuevo elemento no pudo debutar ante Cruz Azul.
 La situación cosa en Zapopan sigue igual con respecto al pase internacional de Gustavo Cabral. La AFA no le mandó el transfer a Estudiantes Tecos y por eso su nuevo elemento no pudo debutar ante Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera poder debutar con Estudiantes para la Jornada 2

La situación cosa en Zapopan sigue igual con respecto al pase internacional de Gustavo Cabral. La Asociación de Futbol Argentino no le mandó el transfer a Estudiantes Tecos y por eso su nuevo elemento no pudo debutar ante Cruz Azul, motivo por el cual el zaguero argentino se encuentra molesto.

“Mi representante me dijo que esta semana se tenía que resolver esto sin problemas, que es lo que están buscando. Vine a jugar y ver el partido desde la platea te molesta mucho; si no llega el pase es por una deuda de River Plate con unos jugadores y eso es lo que lo está trabando”, indicó.

Cabral dijo que la molestia radicó en que él estaba considerado para ser titular y ahora no quiere pasar por el mismo trance, pues espera debutar en la Jornada 2 con los Estudiantes.

“Espero que llegue esta semana (el transfer), que sería bueno. Estuvimos trabajando para empezar el primer partido y se tuvo que cambiar al último, ojalá que esta semana se pueda hacer”, indicó.

Según Cabral si no llega el pase internacional, los jugadores que contrató River Plate tampoco podrán jugar en el equipo argentino, por eso tienen confianza en que el máximo órgano del futbol argentino libere el documento.

“Tampoco sale nadie, ni entra nadie. El que no llega tu transferencia te molesta mucho. Yo estoy pensando en jugar esta semana, que es importante y ojalá que pueda estar para que el técnico me pueda tener”, externó.

Por otra parte, hay unas versiones en el interior de equipo que si no llega a más tardar mañana por la tarde el pase, buscarían otras instancias para que liberen el pase y hasta amenazaron con romper el trato con Gustavo Cabral, si la gente de River Plate no cumple con el transfer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×