Leones Negros se tomó la foto oficial

Los Leones Negros de la U. de G. no quisieron dejar pasar la tradición y aún cuando el Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso ya tiene dos semanas de haber iniciado, decidieron tomarse la...
 Los Leones Negros de la U. de G. no quisieron dejar pasar la tradición y aún cuando el Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso ya tiene dos semanas de haber iniciado, decidieron tomarse la fotografía oficial.  (Foto: Rodrigo V. Medero)
Guadalajara, Jalisco -
  • El Presidente de la instución confía en que pronto sumarán sus primeros puntos

Los Leones Negros de la U. de G. no quisieron dejar pasar la tradición y aún cuando el Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso ya tiene dos semanas de haber iniciado, decidieron tomarse la fotografía oficial.

El Estadio Jalisco sirvió de escenario para que los "Melenudos" posaran ante las cámaras de los diferentes medios que se dieron cita, todo dentro de en un buen ambiente.

El Presidente de la institución universitaria, Enrique Zambrano, señaló que desde un inicio se tenía contemplada la foto, pero por diversas causas hasta ahora se pudo.

“No habíamos tenido la posibilidad de hacerlo antes, los uniformes los tuvimos dos días antes, posteriormente se vino el viaje a Tijuana, luego regresamos a enfrentar el primer partido (ante Veracruz) así que hasta ahora se pudo”, comentó.

En cuanto al arranque que ha tenido el equipo, con dos derrotas, Zambrano se mostró confiado en que para el próximo juego, ante Guerreros, podrán tomar buen rumbo.

“Definitivamente creo que el equipo sumará este viernes, están preparados para eso y así lo harán; los anteriores juegos lo han hecho bien pero ahora sí ganaremos.

“Al equipo lo veo bien, los resultados no son buenos, a nadie le gusta perder, pero confío en que pronto lo revertiremos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×