Oscar Razo piensa en vencer al América

El partido ante América deberá ser el “parteaguas” para el inicio de una buena campaña de Jaguares de Chiapas, así lo consideró el defensa Oscar Razo.
El partido ante América deberá ser el “parteaguas” para el inicio de una buena campaña de Jaguares de Chiapas, así lo consideró el defensa Oscar Razo.
 El partido ante América deberá ser el “parteaguas” para el inicio de una buena campaña de Jaguares de Chiapas, así lo consideró el defensa Oscar Razo.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Notimex) -
  • Reconoció que vencer al América sería muy bueno

El partido ante América deberá ser el “parteaguas” para el inicio de una buena campaña de Jaguares de Chiapas, así lo consideró el defensa Oscar Razo. “Es importante trabajar muy fuerte. Estamos conscientes que el América es un equipo que puede ser el parteaguas para hacer un buen torneo. Contentos con el esfuerzo de los muchachos, sabemos que todos estamos conscientes de la situación”, indicó el jugador del equipo chiapaneco. Agregó que en caso de conseguir un resultado positivo, no sólo será de gran utilidad para sumar tres puntos en la lucha por el no descenso, sino también ayudará en el aspecto anímico. "Sabemos que ganarle al América es importante" “Sabemos que ganarle al América es importante, más porque estará en su casa. Representaría muchas cosas buenas para el equipo”, estableció. Luego de empatar 1-1 en su primer cotejo del Torneo Apertura 2010 ante Necaxa, el jugador destacó la importancia de sumar el mayor número de puntos posible en todos los partidos que dispute, pues se dijo consciente de lo cerrado que es la lucha en la tabla porcentual. “Será importante no perder a como dé lugar, para mantener esa racha positiva. Obvio, que podría ser mejor sin recibir gol y generar un poquito más arriba. Por ahí se nos va dando, pues está empezando el torneo y estamos a muy buen tiempo para hacer bien las cosas”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×