Pide Cirilo Sacucedo mayor concentración y ambición en Tigres

A pesar de que ya está en puerta su segundo compromiso de este torneo, en el seno de Tigres caló tan hondo la derrota de la primera jornada ante el Querétaro que aún no la digieren.
A pesar de que ya está en puerta su segundo compromiso de este torneo, en el seno de Tigres caló tan hondo la derrota de la primera jornada ante el Querétaro que aún no la digieren.
 A pesar de que ya está en puerta su segundo compromiso de este torneo, en el seno de Tigres caló tan hondo la derrota de la primera jornada ante el Querétaro que aún no la digieren.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Reconoce que los felinos aún están ‘cimbrados’ por la derrota ante Gallos Blancos

A pesar de que ya está en puerta su segundo compromiso de este torneo, en el seno de Tigres caló tan hondo la derrota de la primera jornada ante el Querétaro que aún no la digieren. El arquero Cirilo Saucedo se sinceró este día y aceptó que el descalabro ante los Gallos Blancos no estaba presupuestado en el equipo felino, y que para enfrentar al Necaxa en la fecha 2 de este Apertura 2010, el conjunto de Ricardo Ferretti deberá tener mayor y ambición para buscar quedarse con la victoria en la casa de la escuadra recién ascendida a la Primera División.   “Venimos de una derrota que nos dolió mucho, todavía estamos cimbrados, nadie esperaba esto, tenemos una oportunidad el viernes, hay que aprovecharla y revertir esta situación totalmente, no lamentarse, no quejarse en eso porque si no, no vamos a poder salir de un mal resultado”, apuntó el guardameta estelar del conjunto universitario. "No hay rival chico ni mucho menos" Enfrentarán a un rival que inicia su regreso a la Primera División y con el cual habrá una competencia directa en la porcentual, ¿cómo enfrentarán este partido? “La semana pasada me parece que el 90 por ciento había pensado que Tigres tenía que sacar el resultado y no fue así, así que no hay rival chico ni mucho menos, ellos saben que se juegan mucho, nosotros nos jugamos mucho, (Necaxa) está en su cancha, es su debut después de un año muy complicado en la Primera A, la gente por ahí menosprecia pero yo se que hay buen nivel, así que va a ser muy complicado y tenemos que ir más concentrados que nunca y con más ambición que nunca”. Al igual que su estratega, Saucedo considera que Tigres debe de jugar de una forma más inteligente y no dejarse llevar por la emoción, tal como ocurrió en la fecha inaugural ante su afición. “Sabemos  que la porcentual es muy importante para nosotros, pero lo más importante es partido a partido y de esa manera podernos alejar, no volver a involucrarnos de lleno que es algo que no queremos, así que es una bonita oportunidad y después de que nos pasó habrá de enfrentarla con mejor futbol como lo manifestó el ‘Tuca’ no solamente con ganas, sino ser un poco más pacientes y más inteligentes”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×