Prepara Jaguares su próximo duelo ante América

Para el mediocampista de Jaguares, Christian Valdez, el encuentro que sostendrá su equipo en la Jornada 2 del Apertura 2010 ante América será muy distinto en relación al que disputaron contra Necaxa.
 Para el mediocampista de Jaguares, Christian Valdez, el encuentro que sostendrá su equipo en la Jornada 2 del Apertura 2010 ante América será muy distinto en relación al que disputaron contra Necaxa.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Notimex) -
  • Christian Valdez consideró que Jaguares ya no puede dejar escapar puntos

Para el mediocampista de Jaguares, Christian Valdez, el encuentro que sostendrá su equipo en la Jornada 2 del Apertura 2010 ante América será muy distinto en relación al que disputaron contra Necaxa.

El volante de los chiapanecos sostuvo que el conjunto de Aguascalientes, por su situación porcentual, lo hizo ser un rival muy complicado y duro.

"En la primera fecha jugamos un partido muy cerrado, apretado, no jugamos como lo teníamos planeado, el punto no es malo pero ayudó de algo, luchamos pero no nos alcanzó para más, así que las cosas tienen que cambiar en el futuro, manifestó.

Insistió que de aquí en adelante Jaguares tiene que sumar de a tres puntos “si queremos salir de la tabla porcentual, no podemos dejar ir más puntos, el torneo comienza apenas pero tenemos mucho que corregir”.

Subrayó que América es un equipo muy diferente a Necaxa, "le vamos a jugar diferente, tenemos que preparar la semana y ocuparnos de lo nuestro, tenemos que analizar al rival y tratar de hacer un buen juego para obtener un resultado importante".

El grupo se muestra muy animado, sabe que le espera un rival complicado que buscará quién se la pague luego de haber caído ante Pachuca, por lo que el técnico José Guadalupe Cruz comentó con sus jugadores los puntos que hay que corregir del juego ante Necaxa.

Por otra parte, el delantero colombiano Jackson Martínez ya se sumó al grupo de jugadores titulares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×