Recupera Xoloitzcuintles a Enríquez

El máximo goleador del conjunto de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Raúl Enríquez, se encuentra recuperado de la sobrecarga en los músculos abductores, lesión que lo dejó fuera en el partido ante...
El máximo goleador del conjunto de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Raúl Enríquez, se encuentra recuperado de la sobrecarga en los músculos abductores, lesión que lo dejó fuera en el partido ante Guerreros de Hermosillo durante la pasada Jornada 2.
 El máximo goleador del conjunto de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Raúl Enríquez, se encuentra recuperado de la sobrecarga en los músculos abductores, lesión que lo dejó fuera en el partido ante Guerreros de Hermosillo durante la pasada Jornada 2.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Óscar Ahumada casi listo para salir con los escualos

El máximo goleador del conjunto de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Raúl Enríquez, se encuentra recuperado de la sobrecarga en los músculos abductores, lesión que lo dejó fuera en el partido ante Guerreros de Hermosillo durante la pasada Jornada 2 del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. Durante el entrenamiento del este martes en el Estadio Caliente, casa de los rojinegros, el delantero realizó interescuadras donde anotó dos goles. "La semana pasada no trabajó para realizar la rehabilitación debida con lo que estuviera en óptimas condiciones", para el partido del domingo ante los recién ascendidos Estudiantes de Altamira, comentó el vocero del conjunto canino. El artillero marcó su primer tanto de la temporada en la jornada inaugural ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) en el Estadio Caliente. El gol del rojinegro fue el que dio el triunfo a su oncena y los primeros tres puntos. "Poquito dura la rehabilitación, hoy me integre a todo el club, entrené al parejo, estamos haciendo un duro trabajo para iniciar el partido del domingo", mencionó Enríquez. En cambio de ideas, otro jugador que también trabaja para salir de la lesión es Óscar Ahumada de los Tiburones Rojos de Veracruz. "Ya estoy saliendo de la lesión, falta agarrar ritmo, nivel futbolístico", comentó el medio. También ha mencionado que salir al cotejo del sábado frente a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) sólo será decisión del Director Técnico, "recién empecé a entrenar, es muy difícil en una semana ponerse a punto con todos, vamos a ver cuando empecemos a trabajar un poquito futbolísticamente, cómo me siento", añadió. "Sentirse marginado de una forma por una lesión es molesto y es feo, pero ya estamos recuperados para tratar de buscar un lugar", finalizó. Dos jugadores que ansían conseguir éxitos para sus equipos y triunfar de la mano de ellos, por un lado regresa una de las piezas claves de los rojinegros y por otro se acerca el debut de una estrella para los escualos, misma que esperan con desesperación los fanáticos veracruzanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×