Sergio Bernal, feliz por acumular 35 torneos en Primera División

Con el duelo jugado en la Jornada 1 ante Toluca, Sergio Bernal llegó a 35 torneos en Primera División, toda una marca para el portero de los Pumas, quien ha estado presente en los últimos cuatro...
Con el duelo jugado en la Jornada 1 ante Toluca, Sergio Bernal llegó a 35 torneos en Primera División, toda una marca para el portero de los Pumas, quien ha estado presente en los últimos cuatro campeonatos por los felinos.
 Con el duelo jugado en la Jornada 1 ante Toluca, Sergio Bernal llegó a 35 torneos en Primera División, toda una marca para el portero de los Pumas, quien ha estado presente en los últimos cuatro campeonatos por los felinos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Eso me llena de satisfacción"
  • Dijo que los canteranos están respondiendo

-Los números de Sergio Bernal

Con el duelo jugado en la Jornada 1 ante Toluca, Sergio Bernal llegó a 35 torneos en Primera División, toda una marca para el portero de los Pumas, quien ha estado presente en los últimos cuatro campeonatos por los felinos. Este logro, llenó de alegría al veterano cancerbero, quien dijo que en cada partido siempre trata de dar lo mejor de sí.

"Eso me llena de satisfacción, siempre, como jugadores, buscamos hacer nuestro mayor esfuerzo, nuestro futbol, quizá no pensamos en estadísticas, en números, por supuesto, se van consiguiendo metas y es satisfactorio”, comentó en conferencia de prensa.

Incluso el "Abuelo", como le llaman cariñosamente algunos de sus compañeros, dio un gran partido ante Toluca, lo que le valió ser considerado por Medio Tiempo como el mejor portero de la primera fecha.

Sobre la victoria ante los Diablos, actual Campeón del futbol mexicano, el portero mencionó que el equipo universitario se preparó muy bien para arrancar el torneo y por ello, lograron el triunfo en la primera jornada.

"Hicimos un buen partido, iniciamos con el pie derecho, ganamos, que es lo importante, arrancar el campeonato con una victoria porque eso te da más confianza para hacer mejor las cosas, el funcionamiento nunca nos va a dejar satisfechos, aunque ganamos hay mucho por mejorar", comentó.

Por último, el cancerbero destacó que a pesar de las bajas de Pablo Barrera y Efraín Juárez, quienes emigraron al futbol europeo, quedó claro que los jóvenes canteranos que se quedaron en Pumas pueden hacerlo de la mejor manera como demostraron ante los pingos.

"Si funcionan las cosas es que se está trabajando bien, ellos (los jóvenes) están aquí porque tienen calidad para estar en el primer equipo, por algo están aquí", concluyó.

-Los números de Sergio Bernal 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×