Aquí en Puebla debemos aspirar a Liguilla: Nicolás Olivera

Nicolás Olivera subrayó que hoy en día, Puebla no sólo representa una escuadra “con garra”, sino que dados los resultados positivos que obtuvo en campañas anteriores gracias a su buen futbol, para...
 Nicolás Olivera subrayó que hoy en día, Puebla no sólo representa una escuadra “con garra”, sino que dados los resultados positivos que obtuvo en campañas anteriores gracias a su buen futbol, para este Apertura 2010 debe ser protagonista.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  •  El uruguayo expresó que La Franja dejó de ser sólo un equipo “aguerrido”
  •  Aseguró que no existe grupo fácil para pelear la clasificación

Luego de que La Franja debutó en el torneo mexicano con un empate a cero frente a las Chivas, el volante charrúa Nicolás Olivera subrayó que hoy en día, Puebla no sólo representa una escuadra  “con garra”, sino que dados los resultados positivos que obtuvo en campañas anteriores gracias a su buen futbol, para este Apertura 2010 dicha situación lo obliga a convertirse una vez más en protagonista y luchar por la corona. "El tener buenos resultados genera cierto tipo de presión de no ser sólo 'aguerrido' sino de jugar al futbol, de tener aspiraciones de ser campeón" “Puebla desde hace cuatro años es un equipo aguerrido que no da un pelota por perdida, va al frente en todas las circunstancias. Pero el tener buenos resultados genera cierto tipo de presión de no ser sólo “aguerrido” sino de jugar al futbol,  de tener aspiraciones de Liguilla y de salir campeón”, resaltó. Asimismo, el uruguayo añadió que la plantilla camotera, incluidos los refuerzos, se encuentra esperanzada acerca de los objetivos que se pretenden alcanzar en el actual certamen. “El equipo se va encontrando, entre nosotros mismo tenemos mucha confianza por lo que estamos haciendo, por lo que hicimos, pero sin olvidar lo que podemos seguir haciendo en beneficio de la institución”, apuntó. Finalmente, Olivera expresó que si bien La Franja está en un grupo muy disputado por la presencia de duros rivales como Cruz Azul y Pumas, el cuadro poblano deberá interesarse en vencer también al resto de los contrincantes de los demás sectores si es que quiere colarse a la "‘Fiesta Grande"’. “Todos los grupos son difíciles. Desde la temporada pasada no ha habido equipos fáciles porque en definitiva vamos a jugar contra todos y trataremos de sumar los mayores puntos posibles para la Liguilla”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×