‘Chelís’ descartó que San Luis sea un equipo defensivo

José Luis Sánchez Solá, entrenador de Puebla, negó que su próximo rival San Luis, proponga un esquema defensivo en la cancha. Por el contrario, afirmó que Los Gladiadores poseen una peligrosa...
José Luis Sánchez Solá, entrenador de Puebla, negó que su próximo rival San Luis, proponga un esquema defensivo en la cancha. Por el contrario, afirmó que Los Gladiadores poseen una peligrosa artillería.
 José Luis Sánchez Solá, entrenador de Puebla, negó que su próximo rival San Luis, proponga un esquema defensivo en la cancha. Por el contrario, afirmó que Los Gladiadores poseen una peligrosa artillería.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • El estratega poblano destacó la continuidad de su homólogo Ignacio Ambriz
  • Dijo que la contundencia de La Franja pasa por lo mental

José Luis Sánchez Solá, entrenador de Puebla, negó que su próximo rival San Luis, proponga un esquema defensivo en la cancha. Por el contrario, afirmó que Los Gladiadores poseen una peligrosa artillería que complicará el trámite del encuentro ante los camoteros. "San Luis será un rival más difícil que Chivas porque no es un equipo que se encierre. No tienen esas características y atacan con muchos hombres" “San Luis será un rival más difícil que Chivas porque no es un equipo que se encierre. Ves su alineación y no tienen esas características y atacan con muchos hombres. No es un San Luis canchero ni que se encierre, tiene poder ofensivo”, aseveró. De igual modo, ‘Chelís’ celebró la permanencia de Ignacio Ambriz al frente del blanquillo potosino, ya que esta continuidad en el proyecto de su homólogo desde el torneo pasado, permite que sus pupilos ya tengan bien definido el estilo de juego del estratega gladiador. “Festejo que San Luis le diera continuidad a un técnico porque después de verlos jugar el pasado fin de semana, me da la impresión de que le van a salir muchas cosas, ya que los jugadores tienen la idea de lo que quiere Ambriz. Por eso yo festejo su continuidad”, destacó. Finalmente, el entrenador blanquiazul enfatizó en que La Franja deberá trabajar en la llegada al arco contrario más que “en la contundencia, ya que  para mí eso es mental”. Al mismo tiempo pidió a los refuerzos un mayor compromiso para que su acoplamiento con el accionar poblano, no cause problema alguno. “Vi bien a los refuerzos, pero necesitan dar más porque el equipo es muy justo y exactamente así lo pedí yo. Entonces todo mundo tiene que hacer su mejor juego porque los recambios si nos van a costar mucho trabajo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×