En Xolos saben que deben hacer las cosas bien

El conjunto de Xoloitzcuintles del Club Tijuana continúa con los trabajos que les puedan dar los tres puntos este fin de semana cuando se enfrenten contra los Estudiantes de Altamira en la Jornada...
 El conjunto de Xoloitzcuintles del Club Tijuana continúa con los trabajos que les puedan dar los tres puntos este fin de semana cuando se enfrenten contra los Estudiantes de Altamira en la Jornada 3 del Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  •  Xolos trabajan mentalizando los tres puntos ante Altamira

El conjunto de Xoloitzcuintles del Club Tijuana continúa con los trabajos que les puedan dar los tres puntos este fin de semana cuando se enfrenten contra los Estudiantes de Altamira en la Jornada 3 del Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. La escuadra tamaulipeca llegará a tierras tijuanenses con dos empates a cuestas y un nivel de juego que los convierte en un contendiente difícil de vencer, sin embargo, el Caliente es una plaza complicada por lo que los caninos buscarán que la localía intimide a los Estudiantes. El defensa rojinegro, Javier Gandolfi ha mencionado que es importante no dejar ir los tres puntos y menos estando en casa frente a su público, "sabemos que venimos de dejar pasar tres puntos de visita que eran vitales ante un equipo que se nos metió atrás y que por momentos se nos complicó, por eso vamos acá a tratar de hacer las cosas de mejor manera desde el primer minuto", comentó el argentino. "Lo importante es que el equipo se sienta cómodo, ver como el rival se nos planta acá" "Lo importante es que el equipo se sienta cómodo, ver como el rival se nos planta acá, solucionarlo y adaptarnos lo antes posible ante los cambios del juego, creo que lo mejor es pensar bien en el rival, que planteó nos va hacer y que el Director Técnico decida que nos conviene", informó el capitán de los perros aztecas. "Faltan unos días de trabajo, la mayoría de los equipos van a buscar meterse atrás (en el Estadio Caliente), pero se puede contrarrestar con una buena velocidad y siendo agresivos de la media cancha para adelante", dijo Gandolfi. Sobre qué es lo que dice a sus compañeros durante los enfrentamientos, el zaguero compartió, "lo más importante es la marca en ataque, cuando el equipo está teniendo buen manejo de pelota lo más importante es que el equipo esté marcando y siempre atacando". Xolos continuarán con los entrenamientos previos al duelo y sin bajas que informar buscarán que el domingo se encuentren de nueva cuenta con la victoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×