Gerardo Flores sabe que las posibilidades de jugar aumentan

Ante la suspensión de Enrique Vera, el carril derecho de Atlas se encuentra sin dueño de cara al duelo de la fecha 2 ante Querétaro; por ello, el volante Gerardo Flores sabe que la posibilidad de...
 Ante la suspensión de Enrique Vera, el carril derecho de Atlas se encuentra sin dueño de cara al duelo de la fecha 2 ante Querétaro; por ello, el volante Gerardo Flores sabe que la posibilidad de ocupar ese puesto está latente.
Zapopan, Jalisco -
  •  El jugador rescató aspectos positivos del juego ante Morelia

Ante la suspensión de Enrique Vera, el carril derecho de Atlas se encuentra sin dueño de cara al duelo de la fecha 2 ante Querétaro; por ello, el volante Gerardo Flores sabe que la posibilidad de ocupar ese puesto está latente. "Buscábamos una victoria, sabíamos que íbamos a una cancha difícil, ante un gran rival pero se hizo el esfuerzo y nos quedamos con eso" “Por derecha se nos abrieron las posibilidades (ante la suspensión de Vera) de jugar a mí y a otro compañero, así que hay que estar atentos y hacer las cosas bien en los entrenamientos para que el Profe nos brinde su confianza”. La buena noticia para el nativo de Morelos es que en el debut de su equipo, ya pudo jugar algunos minutos. “Contento, ya se me dio jugar en mi regreso pero obviamente estar con un compañero menos es diferente a lo que tú planeas o piensas hacer, sin embargo traté de defender como me lo pidió el técnico”. Y aunque en la primera fecha cayeron ante la monarquía, Flores aseguró que hay aspectos importantes que resaltar. “Buscábamos una victoria, sabíamos que íbamos a una cancha difícil, ante un gran rival pero se hizo el esfuerzo y nos quedamos con eso. Hay cosas positivas, hubo un momento donde estuvimos con diez hombres y dimos el máximo para mantener el cero. No se pudo pero creo que se hizo un buen trabajo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×