Irapuato será complicado: Raymundo Torres

Los Alacranes de Durango continúan preparándose buscando reponerse de la caída ante Pumas Morelos del sábado pasado y para eso trabajan arduamente para visitar a los Freseros de Irapuato este fin...
Los Alacranes de Durango continúan preparándose buscando reponerse de la caída ante Pumas Morelos del sábado pasado y para eso trabajan arduamente para visitar a los Freseros de Irapuato este fin de semana en el Estadio Sergio León Chávez.
 Los Alacranes de Durango continúan preparándose buscando reponerse de la caída ante Pumas Morelos del sábado pasado y para eso trabajan arduamente para visitar a los Freseros de Irapuato este fin de semana en el Estadio Sergio León Chávez.  (Foto: Notimex)
Durango, Durango -
  • No se preocupa por los jugadores que tiene Irapuato

Los Alacranes de Durango continúan preparándose buscando reponerse de la caída ante Pumas Morelos del sábado pasado y para eso trabajan arduamente para visitar a los Freseros de Irapuato este fin de semana en el Estadio Sergio León Chávez. El delantero Raymundo Torres aseguró que ahora hay que “simplemente darle la vuelta a la pagina, ya que nadie se esperaba, ni pronosticaba una derrota; al contrario teníamos muchas ganas de salir con los tres puntos y en la cancha no nos salieron las cosas y a mí en lo personal”. "Son jugadores de nombre, pero este hay que hacerlo valer en la cancha" Añadió que “hemos empezado la semana muy bien preparándonos para el partido haya en Irapuato, el cual será bastante complicado, pero tengo la confianza en el equipo de que vamos a salir adelante y vamos a buscar la victoria a como de lugar, ahorita que se presenta esta revancha pronto y ojala así se de”. Y es que de acuerdo a las estadísticas el equipo venenoso solo ha cosechado un punto y se encuentran en el quinceavo lugar de la tabla general, mientras que Irapuato ha sumado tres unidades y se ubica en la novena posición. Al cuestionarle sobre los jugadores de renombre que llegaron al cuadro fresero, el delantero de 25 años respondió “si como ustedes lo dicen son jugadores de nombre, pero este hay que hacerlo valer en la cancha, porque yo creo que se nos va a facilitar más este encuentro frente a Irapuato a comparación de Pumas, ya que son dos equipos muy diferentes, uno es muy dinámico y este te deja jugar un poco mas y siento que va a ser un buen partido” concluyó Torres Rangel. Finalmente el equipo tendrá este jueves su interescuadras donde el timonel Pablo Luna podría definir su once inicial para dicho encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×