Irapuato trabaja pensando en los tres puntos

Para la afición y Directiva del conjunto de Freseros de Irapuato el partido que se avecina el próximo sábado en contra de los Alacranes de Durango es de suma importancia luego de que perdieran las...
Para la afición y Directiva del conjunto de Freseros de Irapuato el partido que se avecina el próximo sábado en contra de los Alacranes de Durango es de suma importancia luego de que perdieran las tres unidades en el pasado duelo ante Venados.
 Para la afición y Directiva del conjunto de Freseros de Irapuato el partido que se avecina el próximo sábado en contra de los Alacranes de Durango es de suma importancia luego de que perdieran las tres unidades en el pasado duelo ante Venados.
Tijuana, Baja California -
  • Cuahtémoc realiza el mismo trabajo que sus compañeros

Para la afición y Directiva del conjunto de Freseros de Irapuato el partido que se avecina el próximo sábado en contra de los Alacranes de Durango es de suma importancia luego de que perdieran las tres unidades en el pasado duelo ante Venados de Mérida durante la Jornada 2 del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. Fue ayer cuando la Trinca realizó trabajos de fuerza, transferencia y espacio reducido comandados por el Director Técnico Américo Scatolaro y el Profesor Martín Paciullo, quienes buscan que el club llegue en óptimas condiciones a su encuentro. Con plantel completo el cuadro guanajuatense se prepara para buscar su segunda victoria de la temporada y seguir construyendo el camino a la clasificación. Hoy por la mañana en el Estadio Sergio León Chávez, el grupo entrenó a puerta cerrada debido a que el técnico Scatolaro trabajó estrategias y tácticas para tener un ataque letal el sábado. Por su parte, el delantero Cuauhtémoc Blanco entrenó al parejo que sus compañeros a excepción del día lunes ya que viajó para grabar su programa de televisión, pero ya incorporado da lo mejor de sí.  Aún no se ha informado si el jugador entrará en el once titular de Scatolaro o si será por cambio cuando salga al partido ante los arácnidos, sin embargo, el seleccionado nacional si tendrá participación en el duelo. El enfrentamiento con los Alacranes será en el que Cuauhtémoc debute en el Estadio fresero y frente a los seguidores del Irapuato. El partido está programado a las 19:00 horas tiempo del centro. Mientras la Trinca se mantiene concentrada en los entrenamientos, su rival hace lo mismo en su casa, el Estadio Francisco Zarco donde han realizado trabajos en espacios reducidos, enfrentamientos uno a uno y en parejas. El mediocampista del equipo duranguense, Tomas Bernardo Domínguez Taunton, comento que Irapuato es como cualquier otra escuadra de la Liga, "pese a que tienen gente de renombre, al final de cuentas siempre son once contra once, así que los que estén preparados física, técnica y mentalmente son los que ganan, no por tu trayectoria o tus credenciales vas a ganar el partido", informó el arácnido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×