Ischia no arriesgará a Hebert Alférez

Aunque Hebert Alférez se ha recuperado al 100 por ciento de su distensión de ligamentos medial de la rodilla izquierda, el técnico de Atlas, Carlos Ischia, confirmó este día que no lo arriesgará...
 Aunque Hebert Alférez se ha recuperado al 100 por ciento de su distensión de ligamentos medial de la rodilla izquierda, el técnico de Atlas, Carlos Ischia, confirmó este día que no lo arriesgará de más.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Busca que puedan recomponer el camino

Aunque Hebert Alférez se ha recuperado al 100 por ciento de su distensión de ligamentos medial de la rodilla izquierda, el técnico de Atlas, Carlos Ischia, confirmó este día que no lo arriesgará de más, por lo que no lo tiene contemplado para el duelo ante Querétaro de la fecha 2. Inclusive, en el interescuadras, Alférez Popoca ni siquiera fue considerado en el cuadro de los suplentes, ya que realizó una vez más sesión de rehabilitación. “A Habert (Alférez) lo tengo muy en cuenta, pero no quiero que por apresurarlo se me vuelva a lesionar y después lo pierda para el resto del torneo, no voy a ser quien arriesgue al jugador”, dijo Ischia. "No es agradable iniciar el torneo con una derrota" Sobre el primer partido que tuvo su escuadra en el Apertura 2010, Ischia afirmó que el panorama cambió con la expulsión de Enrique Vera, a quien defendió públicamente este día. “No es agradable iniciar el torneo con una derrota, nosotros sin hacer un gran partido perdimos; fue un partido parejo, por ahí tuvo un ligero predominio de Morelia después de la expulsión de Vera”. Del siguiente compromiso ante Querétaro, el estratega de los Zorros dijo tener bien estudiado a los Gallos Blancos. “Es un equipo difícil, el otro día fue a Monterrey y planteó muy bien el partido, tuvo situaciones donde pudo haber estado abajo en el marcador, pero así es esto, Querétaro consiguió su gol, tuvo algunas opciones más y planteó su equipo y logró un gran resultado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×