'Pikolín' grabó video contra la discriminación

Marco Antonio Palacios grabó un video contra la discriminación que aparece en la página web de la CONAPRED.
 Marco Antonio Palacios grabó un video contra la discriminación que aparece en la página web de la CONAPRED.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Grabó el video para la CONAPRED
  • El sábado podría encontrarse otra vez con Baloy

A unos días de volverse a ver las caras con Felipe Baloy, defensa de Santos, quien en los pasados Cuartos de Final entre Pumas y laguneros acusó que Marco Antonio Palacios y Darío Verón le prodigaron insultos racistas, el “Pikolín” aparece en un video de la Comisión Nacional contra la Discriminación (CONAPRED).

El video fue transmitido en la pantalla del Estadio Olímpico de CU el pasado domingo, cuando los Pumas enfrentaron al Toluca y ya se encuentra en la página web del organismo donde aparece el jugador universitario.

En el video, el defensor de Pumas aparece en un campo de futbol en compañía de varios niños y pide que la población se una contra la discriminación, luego lanza un tradicional Goya universitario que culmina con un “Por la igualdad”.

Luego de la acusación de Baloy contra los universitarios, tanto Verón como Palacios acudieron a la CONAPRED para ser voluntarios y hacer campañas contra la discriminación, como el video donde aparece el “Pikolín”.

El próximo sábado en el Estadio Corona, los Pumas visitarán a Santos Laguna, donde es probable que el panameño y los universitarios se vuelvan a encontrar dentro del terreno de juego tras aquel incidente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×