Vidrio, la novedad del once titular de Atlas

En el primer ensayo futbolístico de Atlas, el técnico Carlos Ischia mostró un bosquejo del 11 titular que pararía este sábado ante Querétaro en la fecha 2 del Torneo Apertura 2010.
 En el primer ensayo futbolístico de Atlas, el técnico Carlos Ischia mostró un bosquejo del 11 titular que pararía este sábado ante Querétaro en la fecha 2 del Torneo Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Se mantendría el resto del cuadro rojinegro

En el primer ensayo futbolístico de Atlas, el técnico Carlos Ischia mostró un bosquejo del 11 titular que pararía este sábado ante Querétaro en la fecha 2 del Torneo Apertura 2010. En comparación al cuadro que presentó ante Morelia, Néstor Vicente Vidrio sería la única novedad; el “Woddy” ingresó en lugar del suspendido Enrique Vera, aunque fue Arturo Paganoni el que jugó como volante derecho, tal y como lo hizo el paraguayo. El cuadro estuvo conformado por  Francisco Canales, Dárvin Chávez, Ricardo Jiménez, Fabricio Fuentes, Néstor Vidrio, Luis Robles, Gerardo Espinoza, Arturo Paganoni, Édgar Pacheco, Jorge Achucarro y Alfredo Moreno. De esta manera, el timonel ratificó lo que había dicho en rueda de prensa, en el sentido de que no contemplaría a Hebert Alférez para el choque ante Gallos, ya que recién se ha recuperado de su lesión de meniscos de la rodilla izquierda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×