Aprovecharemos la localía: Ismael Íñiguez

El mediocampista Ismael Íñiguez espera que el duelo ante Tigres de este viernes con el que Necaxa se presentará ante su afición, sea muy cerrado, dado que están en juego tres puntos directos en el...
 El mediocampista Ismael Íñiguez espera que el duelo ante Tigres de este viernes con el que Necaxa se presentará ante su afición, sea muy cerrado, dado que están en juego tres puntos directos en el duelo del descenso.
Ciudad de México -
  • Dijo que Tigres no les regalará nada
  • Para el "Tilón" será un duelo importante por la permanencia

El mediocampista Ismael Íñiguez espera que el duelo ante Tigres de este viernes con el que Necaxa se presentará ante su afición y con el que volverá a jugar en casa un partido de Primera División, sea muy cerrado, dado que están en juego tres puntos fundamentales en la lucha por no descender. "Será un partido trabado y esperamos sacar la mejor parte aprovechando la localía y el apoyo del público" “Será un partido trabado y esperamos sacar la mejor parte aprovechando la localía y el apoyo del público, Tigres viene con la idea de sumar, es un rival directo en el porcentaje por lo que tendremos que aplicarnos muy bien para sacar el resultado favorable”, mencionó. Íñiguez trabajó varios años a las órdenes de Ricardo Ferretti, actual timonel de los Tigres, así que sabe bien que los felinos evitarán dar concesiones a los Rayos. “Sabemos como trabaja el 'Tuca', no va a regalar nada, así que nosotros haremos el gasto y vamos a brindarnos con la motivación de presentarnos en nuestra cancha, confiamos en el trabajo que hemos realizado y en la capacidad de cada uno de nosotros”, indicó.   En tanto, Paulo César Chávez coincidió con el “Cachas” sobre la importancia del duelo ante los norteños y sobre el imperativo que es no dejar ir puntos en casa en la lucha por la permanencia.  “Será un partido complicado pero tenemos que ganar, debemos aprovechar nuestra condición de local y hacer que Necaxa sea un equipo fuerte en casa, con el apoyo de los aficionados. Para nosotros es muy importante el resultado porque el torneo va iniciando y un triunfo nos daría más confianza, cada encuentro para nosotros es vital por la desventaja en el porcentaje, así que saldremos con todo por la victoria”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×