'Chícharito' provocó gritos en el Jalisco

La presencia de Javier Hernández en el Estadio Jalisco, para el entrenamiento del Manchester United, provocó un verdadero alboroto entre las tapatías.
La presencia de Javier Hernández en el Estadio Jalisco, para el entrenamiento del Manchester United, provocó un verdadero alboroto entre las tapatías.
 La presencia de Javier Hernández en el Estadio Jalisco, para el entrenamiento del Manchester United, provocó un verdadero alboroto entre las tapatías.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • El Manchester United entrenó en el Jalisco

No cabe duda que el “Chícharo” Hernández no sólo es el jugador de moda del futbol mexicano, sino que es el hombre ideal para las jovencitas. Y es que la presencia de Javier Hernández en el Estadio Jalisco, para el entrenamiento del Manchester United, provocó un verdadero alboroto entre las tapatías. Desde el arribo del autobús de los Diablos Rojos al estacionamiento del inmueble, los gritos de las damas se dejaron escuchar y más cuando observaron al seleccionado nacional. “Chicharito, Chicharito, Chicharito”, fue el grito de bienvenida de las tapatías. Y fue hasta pasadas las 20:23 horas cuando los Diablos Rojos saltaron a la cancha del Jalisco, enfundados en una camiseta amarilla y calzoncillo gris. Los presentes saludaron con aplausos al arquero Edwin Van der Sar, pero todos se rindieron cuando observaron al “Chícharo” pisar el campo donde tantas veces defendió la camiseta del Guadalajara.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×