El ‘Gringo’ Torres y Franco Arizala están en duda

Franco Arizala y José Francisco Torres podrían unirse a la ausencia de Damián Manso, quien fue expulsado contra América, pues sufrieron lesiones que podrían en duda su participación.
 Franco Arizala y José Francisco Torres podrían unirse a la ausencia de Damián Manso, quien fue expulsado contra América, pues sufrieron lesiones que podrían en duda su participación.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • Ambos tienen mucha confianza en que se recuperarán  
  • Edy Brambila jugaría por el suspendido Damián Manso

Para el juego de la segunda jornada del Apertura 2010 en el que Pachuca visita al Toluca, Los Tuzos no contarán con Damián Manso, quien está suspendido debido a que salió expulsado en el juego ante América, pero además hay dos jugadores que están en duda para este encuentro por lesión: Franco Arizala y José Francisco Torres.   "En el entrenamiento de ayer tuve un mal movimiento en el tobillo derecho, pero siento que las posibilidades de que pueda jugar el domingo son grandes" El refuerzo colombiano se lastimó el tobillo de la pierna derecha durante la práctica del martes y no pudo participar del interescuadras, sin embargo, confía en que estará listo para el juego. “Al cien por ciento no estoy pero voy mejorando. En el entrenamiento de ayer tuve un mal movimiento en el tobillo derecho, pero siento que las posibilidades de que pueda jugar el domingo son grandes. Hoy y mañana voy a trabajar en la recuperación y haber que pasa, Dios dirá pero tengo mucha fe”, indicó. En el caso del ‘Gringo’ Torres, el problema se presentó este jueves una jugada accidental y aunque dejó el ‘Huracán’ cojeando del pie izquierdo, tampoco pierde la esperanza de iniciar en Toluca. “En un balón dividido llegué con mucha fuerza, el rival punteó el balón y creo que choque con su planta del pie; tengo mucho dolor, pero ojala que no sea grave porque tengo muchas ganas de enfrentar al Toluca”. LA CONTUNDENCIA SERÁ CLAVE Pero ni siquiera el dolor y la posibilidad de quedar al margen del partido distraen a Francisco Torres, quien sabe perfectamente lo que tienen que hacer los Tuzos para regresar de Toluca con tres puntos.    “Nos toca con el Campeón y para vencerlo la clave será la contundencia, tenemos que proponer el partido y tratar de anotar las oportunidades que se presenten como lo hicimos con el América. Para eso hay que jugar bien, mantener la posesión del balón e ir hacia adelante desde el principio”, comentó el ‘Gringo’. Y para complementar señaló: “Es un equipo muy ordenado y tienen a 'Sinha' que es el cerebro del Toluca, creo que si lo marcamos bien entre Raúl Martínez y yo, podemos nulificar al equipo en buena medida”. ARIZALA QUIERE ESPACIOS De igual manera, Franco Arizala está concentrado en su primer duelo con el conjunto escarlata. “Es un juego importantísimo ante el último Campeón. Me dijeron que tiene muy buenos jugadores y que hará mucho calor. Al único que conocía era a Vladimir Marín pero ya no está, así que habrá que ver las condiciones del partido; si es un juego abierto y Toluca da espacios, mucho mejor para mí”, concluyó. POSIBLES MODIFICACIONES Edy Brambila en lugar de Damián Manso y Darío Cvitanich por Franco Arizala fueron las variantes que utilizó Guillermo Rivarola en su alineación durante el interescuadras previo al duelo con los Diablos Rojos. En caso de que José Francisco Torres no se recupere, Marco Vidal es la opción natural para remplazarlo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×