El Rebaño tiene lista presentación a la europea

Todo se encuentra listo para que Chivas y el Manchester United inauguren en Estadio Omnilife, donde se tiene programada una gran fiesta, la cual se pretende sea inolvidable, ya que la presentación...
 Todo se encuentra listo para que Chivas y el Manchester United inauguren en Estadio Omnilife, donde se tiene programada una gran fiesta, la cual se pretende sea inolvidable, ya que la presentación que se prepara es al estilo europeo.  (Foto: Alejandro R. Jiménez)
Guadalajara, Jalisco -
  • La gente tendrá una participación activa durante la inauguración

Todo se encuentra listo para que Chivas y Manchester United inauguren en Estadio Omnilife, donde se tiene programada una gran fiesta, la cual se pretende sea inolvidable, ya que se prepara una presentación al estilo europeo con un mosaico multicolor. En cada asiento habrá una bolsa que contendrá una playera, así como un mini mosaico, se recomienda no tomar bolsas de otros asientos, porque la representación total se distorsionaría. Se debe tomar únicamente el que está en cada lugar para que al momento que el sonido local lo indique, se expanda el mosaico, que hará una imagen gigante. Atrás de la portería sur, aparecerá el escudo del Guadalajara, atrás del meta norte, una imagen gigante del nuevo patrocinador de refrescos, mientras que en el graderío central, el nombre de Chivas con sus estrellas repartidas en cada lado se hará presente. En la zona poniente de las gradas centrales, pero en la parte alta, se verán cuatro estrellas, mientras que enfrente siete títulos serán reflejados y así, se conformará un mosaico espectacular. La dirigencia del club quiere que las pequeñas piezas se levanten mientras las personas estén sentadas. Posteriormente, los mosaicos que se levantarán por dos minutos, deberán guardarse. Es tiempo de ponerse la camiseta, habrá de dos colores, una roja y una blanca, con lo cual formarán un mosaico rojiblanco. Al reverso, estas playeras tienen una especie de sombreado, así que en caso de que anote gol Javier Hernández, los aficionados deberán darle vuelta a su camiseta para que el rostro del "Chicharito" aparezca gigante en todo el Estadio Omnilife.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×