Hemos asimilado lo que Lapuente quiere: Aquivaldo Mosquera

El defensa de las Águilas del América, Aquivaldo Mosquera, se mostró satisfecho con el accionar del equipo frente al Manchester City.
El defensa de las Águilas del América, Aquivaldo Mosquera, se mostró satisfecho con el accionar del equipo frente al Manchester City.
 El defensa de las Águilas del América, Aquivaldo Mosquera, se mostró satisfecho con el accionar del equipo frente al Manchester City.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Oscar Rojas sintió que el equipo ha mejorado

El defensa de las Águilas del América, Aquivaldo Mosquera, se mostró satisfecho con el accionar del equipo frente al Manchester City ya que si bien el equipo de Coapa perdió en penales, el zaguero colombiano manifestó que los jugadores ya asimilaron el sistema de juego impuesto por Manuel Lapuente y ahora lo deben de reflejar en el torneo local.   “Así es como debemos de jugar los partidos aquí en México, con esa misma unión y entrega.  Este es el América que necesitamos, de sabernos ubicar en el campo cuando no tenemos el balón y obviamente a la hora de atacar todos unidos. "A medida que vayamos entendiendo lo que quiere el Cuerpo Técnico vamos a ser mejores" “Un cambio de técnico y cambio de conceptos siempre es difícil para poderlos comprender, pero se ha hecho lo posible para aprender lo que el técnico quiere y la disposición está, lo hemos demostrado en los partidos amistosos y ahora hay que hacerlo en el torneo.  A medida que vayamos entendiendo mejor lo que quiere el Cuerpo Técnico vamos a ser mucho mejores”, señaló. Por último, el sudamericano se mostró feliz por el nacimiento de su segunda hija y espera que esto sea un buen augurio para el partido que sostendrán las Águilas frente a los Jaguares, el domingo en la cancha del Estadio Azteca por la Jornada 2 del Torneo Apertura 2010. “Gracias a dios nació muy bien, lo bueno es que se parece a la mamá. Ojalá que traiga suerte para el próximo partido, como lo hizo mi primera hija”, finalizó. EL EQUIPO MEJORÓ MUCHO: OSCAR ROJAS Por su parte, el lateral Oscar Rojas, concordó con Mosqueda sobre que el partido amistoso frente al Manchester City, fue benéfico para que el América mejorara en su desenvolvimiento dentro del campo de juego. “Sirvió para llevar a cabo lo que el entrenador pide, el equipo mejoró muchísimo de lo que se hizo el fin de semana pasado (en la derrota frente a Pachuca) y tuvimos mejoría tanto colectiva como individualmente. Esperamos que el domingo se vea un América distinto,” refirió. Por otra parte, el también seleccionado mexicano y que también fuera parte de las eliminatorias mundialistas rumbo a Sudáfrica 2010, aseguró que no tenía conocimiento de que Enrique Meza fue designado como entrenador interino de la Selección Mexicana  para el partido amistoso frente a España, aunque consideró que el técnico cruzazulino es una buena opción para el equipo mexicano. “Realmente no sabía. Si tomaron esa decisión adelante, todo cambio es bueno y hay que apoyar como a todo entrenador que ha estado en la Selección. Enrique Meza es un gran técnico y hay que recibirlo de la mejor manera”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×